Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Vienen con todo! El jugador de River que se quiere llevar sí o sí el San Pablo: “A Crespo le encantaría tenerlo”

Ya son varios los interesados por la figura del Millonario.

Luego de la consagración en la Copa Sudamericana con Defensa y justicia, Hernán Crespo logró posicionarse como un entrenador más que cotizado en el continente. Comenzaron a llegarle una gran cantidad de ofertas, y finalmente el que se quedó con Valdanito fue el San Pablo. Ahora la idea del conjunto Paulista es armar un plantel sumamente competitivo, y dentro de los apuntados aparece uno de los mejores jugadores de River.

Hace algunos días Rafael Santos Borré descartó una oferta millonaria de Palmeiras para marcharse ahora mismo. El colombiano tomó un compromiso con Gallardo y con el equipo, y por eso tomó la decisión de quedarse en La Banda hasta el mes de junio. Esto ya tuvo sus frutos, ya que el delantero tuvo un buen partido y marcó el primer gol de la goleada ante Racing para levantar la Supercopa Argentina. Pero en junio será otra la historia, justo cuando se le termina su contrato.

Sabiendo de esta situación, el verdao no es el único que quiere quedarse con el atacante cafetero, y uno de los que sueña con contratarlo es el San Pablo. En las últimas horas Alejandro Kohan, preparador físico y mano derecha de Crespo, habló en Radio La Red, y confesó que hay un interés para contar con el goleador. “Hernán destaca mucho a Borré y lo valora por la intensidad que tiene, y por cómo va a todas. Marcelo Gallardo le sacó lo mejor, y eso se nota dentro de la cancha”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “¿Si Crespo quiere a Borre en San Pablo? Y… Es un jugador que siempre le gustó y le encantaría tenerlo en el equipo. Después, si viene, ya no depende de nosotros”, expresó. Ahora los que deberán moverse para negociar son los dirigentes, que saben que tienen competencia. Dentro de Brasil son varios los equipos que se sumaron a la lucha por el colombiano, con Palmeiras, Atlético Mineiro y Gremio de Porto Alegre como competidores.

No obstante, el que pica en punta es el Verdao, no solo porque viene de ser el último campeón de la Copa Libertadores, sino porque es el que tiene mayor poderío económico. De esta forma, los días de Borré en River parecen estar contados, aunque más allá de su situación contractual, la idea del colombiano es dejarle algo de dinero al Millonario a modo de agradecimiento. En los próximos meses se terminará de definir esta historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados