Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Vinculan a Jennifer Aniston con uno de sus exnovios ¡y no es Brad Pitt!

La actriz ha estado soltera desde que se divorció hace años.

Las redes sociales son el escenario ideal para todo tipo de especulaciones y rumores, como les está sucediendo a Jennifer Aniston y John Mayer recientemente. Todo comenzó luego que el cantante compartiera un tierno video en su perfil de TikTok jugando con su perro y otro cachorro que muchos creen pertenece a su ex más célebre: la diva de “Friends”.

En las imágenes John Mayer se ve en un estado de total relajación que le proporcionan los perros, pero muchos fanáticos de Jennifer Aniston (y de él mismo) se percataron que podría tratarse de Lord Chesterfield, el nuevo perro de la actriz. El año pasado la estrella de Hollywood anunciaba la incorporación del perrito en su pequeña familia sumándose a Clyde y Sophie.

Casi de inmediato los seguidores del cantante colmaron la publicación con preguntas sobre si han vuelto o por lo menos si siguen siendo tan amigos. Y aunque el parecido entre el perrito en el vidoe de John y las fotos de Lord Chesterfield que suele compartir Jennifer Aniston, es casi innegable, otros seguidores pidieron bajarle a la intensidad diciendo que no se trata del mismo can.

“No son el mismo perro, mírenles la cara, las orejas y la cola”, explicó un usuario de Twitter con fotos comparativas de ambos perritos con la intención de dar por terminado el debate. De momento Jennifer Aniston o John Mayer se han pronunciado al respecto y sus vidas transcurren con normalidad, mientras las redes siguen pensando si volvieron.

Jennifer Aniston ha demostrado ser una “madre” orgullosa de varios “hijos” con cuatro patas. A finales del año pasado dio la bienvenida a un nuevo perrito rescatado que se unía a la manada que ya tenía en casa y cada tanto deleita a los millones de seguidores con divertidas fotos de todos ellos, como las que compartió recientemente en sus Instagram Stories.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados