Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loco Montenegro

ESPECTÁCULO

“¡Viva el vinagre!”: así celebró La Gunda su medalla de plata en MasterChef Celebrity

La actriz protagonizó una súper noche en el reality.

A pesar del escándalo que protagonizó en la jornada de ayer luego de ser acusada de tener malas actitudes en las grabaciones, Claudia Fontán, alias La Gunda, vivió su mejor gala en MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que compite contra figuras como Alex Caniggia, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y El Loco Montenegro. Como consecuencia, la actriz recibió una medalla de plata y así lo celebró: «¡Viva el vinagre!».

Durante la jornada el miércoles, en donde compitieron los mejores de la semana, los participantes debieron realizar sus preparaciones con distintos ingredientes que le tocaron al azar al comienzo del programa. Por lo tanto, La Gunda decidió presentarle al jurado asado banderita acompañado con verduras y ensalada de pepino, melón y cebolla morada.

Por suerte para La Gunda, el jurado se mostró muy orgulloso del plato que presentó. Es por ello que Damián Betular declaró: «Lo mejor del plato es la salsa, me da pena que le hayas puesto tan poco. Es profesional lo que lograste con esta salsa». Al escuchar las palabras del chef, la conductora de La Cien no logró contener la emoción y rompió el llanto.

Por lo que, a continuación, Germán Martitegui se sumó y halagó a La Gunda: «Nunca comí nada hecho por vos, pero yo pensé que cocinabas así y hasta ahora no lo había probado. Podrías haber terminado de cocinar la carne adentro de la salsa. Si hubieses hecho eso, estaríamos aplaudiéndote en este momento. Tenete un poco más de confianza. No importa si te equivocaste con el vinagre».

Recordemos que mientras La Gunda se encontraba preparando la salsa que acompañaría a la carne de su plato, por error le colocó vinagre en vez de vino, debido a que los envases de los productos eran iguales. A pesar de ello, la actriz fue elegida por el jurado para recibir la medalla de plata de la semana. Como consecuencia, a través de su cuenta de Instagram, la conductora declaró: «¡Muchas gracias! Por el aguante, ¡el cariño! ¡Qué difícil, pero qué lindo es cuando sale bien! ¡Viva el vinagre!».

Claudia Fontán

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados