Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Caiazza

ESPECTÁCULO

«Vivir de sueños»: Mauro Caiazza sorprendió a todos con ¿un palito para Jimena Barón?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El bailarín captó la atención de todos.

Luego de su ruptura con Jimena Barón, Mauro Caiazza fue confundido con el Tucu López cuando este comenzó a salir con la cantante. Tras esta desagradable situación, Caiazza decidió borrar todas las fotos donde aparecía con la mamá de Momo y utilizar sus redes sociales únicamente para entablar nuevos proyectos. No obstante, el ex de la celebridad sorprendió a todos cantando una canción en su cuenta oficial de Instagram. ¿Un palito para Barón?

“Vivir de sueños”, escribió el bailarín en sus historias de Instagram, junto a una filmación donde aparece cantando y una copa en la mano. “De sueños es lo verdadero”, se le escucha cantar al morocho. El famoso replicaba la canción de Los Tucu Tucu, cuyo título es “Mujer Niña y Amiga”. El novio actual de su expareja se hace  llamar Tucu López. ¿Tendrá algo que ver con su canción o será una mera coincidencia?

Durante la cuarentena, Mauro Caiazza tuvo la oportunidad de reconvertirse y explotar su faceta como cantante. Incluso lanzó su primer ERP, “De Fuelles y Flores”. Hace poco, el intérprete declaró que echaba de menos a Momo, el hijo de Jimena Barón, con el que pasaba mucho tiempo durante su relación amorosa con la actriz. Mauro y Jimena confirmaron su separación en agosto de 2019.

Cuando comenzó la pandemia, Barón tuvo un acercamiento nuevamente con el papá de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, con quien parecía haber vuelto. Sin embargo, pronto terminaron su vínculo y la celebridad tomó la decisión de desaparecer del ojo público. De la noche a la mañana, los seguidores de la blonda perdieron todo rastro de su ídolo y por meses no supieran nada de ella.

No obstante, la ex “Casi Ángeles” volverá pronto a la televisión, como jurado de “La Academia 2021”. Recientemente, Marcelo Tinelli publicó una filmación donde aparecían firmando el contrato. Esas fueron las primeras imágenes de la cantante luego de su desaparición mediática, exceptuando una postal junto a Momo y su nuevo amor. ¿Volverá de nuevo a las redes sociales?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados