Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Volcó»: así quedó el auto de una primera figura de El Trece tras un impactante choque

Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

Una noticia de último momento sacudió por completo la noche en el mundo del espectáculo. Es que Hernán Drago, integrante del programa de Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, vivió un momento angustiante hace minutos. Según trascendió, un automovilista chocó la camioneta del modelo, la cual se encontraba estacionada en un barrio porteño. Afortunadamente, Drago estaba cenando mientras su vehículo quedó destrozado por el impactante choque.

«HACE MINUTOS. Chocaron a @HernanDrago1. Un vehículo embistió su camioneta estacionada y volcó. @AmericaTV @adrianpalla @rodrigolussich», rezaba un tuit de «Intrusos». A lo que Ángel de Brito agregó: «Choque en la puerta de Canal 9. No hay heridos. El modelo Hernán drago es el dueño de la camioneta. No estaba en ese momento, estaba cenando. Está todo cortado el tránsito en la zona de Dorrego y Cabrera», precisó el conductor de El Trece.

Cabe destacar que el fuerte susto llegó en un excelente momento sentimental y profesional para Drago, quien la está rompiendo en «Bienvenidos a Bordo». Durante los últimos días, Celeste Muriega rompió el silencio sobre los rumores de romance con el modelo. «Hoy en día yo estoy sola. Vos me preguntás mi estado sentimental y es soltera. Estoy muy enfocada en el trabajo», precisó la bailarina en un móvil con «Intrusos». Ambos tienen una gran química en el aire del programa de Guido Kaczka.

«Nos habíamos cruzado una vez en un programa de televisión pero hace muchísimo tiempo. Después tuvimos un evento en común que yo no pude hacer porque se me complicaba viajar y no me lo volví a cruzar hasta Bienvenidos a bordo. Se fue dando todo de manera muy prolongada, porque al principio no me invitaban todas las semanas al programa, iba de vez en cuando. Yo soy una persona que deja que las cosas fluyan, todo lo contrario de lo que parece, no soy encaradora, cero, soy un desastre en ese sentido”, agregó la bailarina.

«Lo que sí empezó a pasar durante el verano, es que yo no tenía el auto porque lo dejaba en Carlos Paz, y cuando venía para acá él se ofrecía a llevarme a casa. Nunca charlamos eso, de hecho nunca pensé que iba a prender la tele algún día y verlo. Esto no salió de ninguno de los dos lados porque estamos bien así, con esta cosas de vivir el momento”, concluyó la modelo. Por lo pronto, Hernán Drago vivió un fuerte susto en esta noche lluviosa de lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados