Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Volví»: Carla Peterson impactó con su nuevo look

Carla Peterson abandonó su look rojo y volvió al rubio de siempre, sorprendiendo a sus seguidores.

Carla Peterson, se ha destacado por su trabajo en cine, teatro y series de televisión. Protagonizó «Lalola«, «100 días para enamorarse«, «Los exitosos Pells» y «Guapas«, entre otras. Este año, Carla protagonizará una serie producida por Disney, «Sesiones«. La producción también cuenta con la actuación de Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez.

Para el personaje que le tocó interpretar, Carla optó por un cambio de look. Se tiñó el pelo de color rojo y sus seguidores quedaron impactados por el resultado. Al terminar de rodar, Carla volvió a su cabellera rubia y lo anunció con una foto para Instagram: «¡Hola! ¡Volví! Gracias a ti @sergiolamensaokm te quiero infinito. Gracias por ayudarme en mi trabajo siempre», dijo.

«Y @sermaximiliano, ¡tus colores son maravillosos! #peluqueria #hairstyle #haircolor #haircut #beauty», escribió junto a la foto. La actriz recibió varios comentarios de parte de sus seguidores. Nancy Duplaá le escribió: «Hola Carluchi ??». Rafael Ferro le dijo: «¡Qué linda estás, che!». También comentaron Verónica Lozano, Jazmín Stuart y Sylvia Sáenz.

Carla Peterson protagonizó «Sesiones«, interpretando a una terapeuta. Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron una pareja de amantes en esta producción. Ambos van a terapia para separarse. El elenco se completa con otras figuras destacadas de la televisión argentina, como Julieta Cardinali, Fernán Mirás y Graciela Borges. La serie fue dirigida por Ana Katz.

«Gracias a cada una de las personas con las que trabajamos estos cuatro meses. Con tanta responsabilidad, inteligencia, alegría y amor. Que la ficción nos vuelva a dar la oportunidad de compartir momentos mágicos. Y si no, sabemos que bailamos y bailamos y en la pista nos encontramos. Final feliz», escribió Carla para despedir el rodaje de la serie.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados