Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«¿Vos me extrañaste?»: Vicky Xipolitakis se tatuó a Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se reencontraron en el especial de «Minuto para Ganar». La vedette mostró un tatuaje con la cara del chef.

Al igual que Claudia VillafañeAnalía FranchínFede Bal y Rocío MarengoVicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. La griega volvió a Telefe para co-conducir «Minuto para ganar«. El domingo pasado, Vicky se reencontró con Damián BetularDonato De Santis y Germán Martitegui en un especial del show conducido por Marley.

Antes de que el jurado de «MasterChef» hiciera su aparición, Vicky reveló que estaba muy nerviosa. «Son mis profes, los chefs y están todos en mi corazón. Me palpita el corazón. Ellos siempre quedaron en mi corazón y en mi piel y nunca más me los saqué. Acá está mi demostración», dijo la griega, al verlos entrar. Se levantó el vestido y sorprendió con lo que reveló.

Vicky tenía un tatuaje de Germán Martitegui en una pierna. Después de esta demostración de afecto, la mediática le preguntó al chef: «¿Vos me extrañaste?». «Te extraño, te extraño», le dijo Germán, que se moría de la vergüenza. «Ay, mi amor. Los amo», contestó Vicky. «Me imagino que les habrá costado el día que le dijeron que se tenía que ir», comentó Marley.

«Porque siempre iba con tanta felicidad a mostrar el plato… Con toda esa vestimenta porque viste que ella se autoproduce. Se pone una ropa especial, todo. Debe ser difícil», dijo el conductor, mientras el jurado asentía con la cabeza. Germán Martitegui fue el primero en jugar. Aunque aseguró que no tenía ninguna habilidad. Vicky le dijo: «Sí que tenés».

«Yo sé que tenés», sumó. «Pero para los juegos no», dijo Germán. Vicky Xipolitakis aprovechó el momento para preguntarle: «¿Y para el amor?». El estudio estalló y la griega tuvo que explicar: «Dicen que a los que no les va bien en el juego les va bien en el amor», dijo. «¿Vos qué decís?», preguntó Martitegui. «Que sí», contestó ella. «Es terrible, hay como un fuego ahí», dijo Marley.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados