Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radamel Falcao

RIVER PLATE

¿Vuelve a River? Habló la madre de Radamel Falcao y confirmó cuál será su futuro: “Es lo que va a hacer”

El colombiano está definiendo su futuro de cara a la segunda mitad del 2021.

 En cada uno de los mercados de pases los hinchas de River se ilusionan con la vuelta de los futbolistas que supieron darles alegrías adentro de la cancha, y más aún si se trata de hombres surgidos de la cantera. Uno de los que trascendió a la camiseta del Millonario para convertirse en una estrella mundial es Radamel Falcao, quien hace años milita en el fútbol europeo. Todavía no se sabe lo que sucederá con su futuro, pero la madre del Tigre ya dio algunos indicios. “Es lo que va a hacer”, sentenció.

En el día de ayer el delantero colombiano llegó a un acuerdo con  Universidad Sergio Arboleda de Bogotá para que niños con bajos recursos puedan acceder a una educación digna. Carmenza Zárate, madre del jugador, habló con Blu Radio en representación de su hijo y comentó cuál es el proyecto para ayudar a su comunidad. “Para nosotros fue una inmensa alegría. Ya empezaron su carrera tres niños y este año estamos con siete más y una niña de posgrado”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “Falcao estuvo contándoles que muchos niños que salían de la fundación, con bachillerato, le perdíamos la pista. Ernesto Lucena le propuso a Falcao que los mismos pudiesen educarse en la Universidad Sergio Arboleda. Esperamos que el convenio sea prolongado por muchos años, es casi un convenio unilateral, todo lo da la universidad, nosotros como fundación pagamos solo un 1%. Es un privilegio para nosotros y esperamos que anualmente asistan a la universidad entre 14 y 16 niños”, explicó.

Pasando a la parte deportiva, la consulta para Carmenza Zárate no tardó en llegar, ¿Qué va a pasar con Falcao? La madre del Tigre fue terminante. “Falcao está concentrado en hacer las cosas bien con el Galatasaray, lo que Dios le diga es lo que Falcao va a hacer. Que él viene para Millonarios, que viene para River de nuevo o al fútbol estadounidense, todavía no se sabe absolutamente. Falcao está en el Galatasaray al cien por ciento”, sentenció.

Lo cierto es que Radamel viene de atravesar por varias lesiones, razón por la cual jugó muy poco en el gigante turco. Esto hizo que la dirigencia de la institución busque una salida para su estrella, algo que por el momento no sucedió. Si bien se habló de una transferencia en el último mercado de pases, esto no sucedió, por lo que todo hace indicar que el colombiano permanecerá en Galatasaray hasta junio. Allí se evaluarán todas las opciones, y claro que River aparece en el radar teniendo en cuenta su pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados