Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Driussi

RIVER PLATE

¿Vuelve Driussi? Gallardo habló sobre la posible vuelta del delantero a River

El director técnico del Millonario comentó cuáles son las chances de que el delantero llegue a River.

Sebastián Driussi debutó en la Primera de River el 1/12/2013 frente a Argentinos Juniors con apenas 17 años, bajo el mando de Ramón Díaz. Ya con Gallardo como entrenador, el delantero se convirtió en una pieza clave del equipo y se fue vendido a Zenit en 2017 por US$15.000.000. Desde el primer momento que llegó a Rusia, el atacante ya se puso a pensar en una posible vuelta al club de sus amores. ¿Vuelve en junio?

Con la camiseta de River, Driussi jugó 105 partidos, metió 28 goles y ganó 5 títulos. Además, junto a Lucas Alario formaron una de las mejores duplas ofensivas del club: juntos marcaron 43 goles en 41 encuentros. En los últimos 11 años, solo son superados en goles por la dupla Borré-Suárez, quienes marcaron 44 goles juntos.

En los últimos días, vía Twitch, Sebastián Driussi confirmó que en junio volverá a River y Gallardo, en conferencia de prensa, se refirió al respecto: «Lo de Sebastián es un deseo que el tiene desde hace un tiempo. Habrá que esperar más tiempo para ver cual es el desenlace de la situación».

«No se pudo concretar en el pasado mercado de pases. Más allá de su deseo, habrá que tener paciencia», aclaró el Muñeco en el River Camp. Si bien en febrero Gallardo confesó que hace un mes venía teniendo charlas diarias con el jugador, el Zenit fue quién le impidió la salida al delantero.

Lo cierto es que Driussi tiene más ganas que nunca de retornar al club donde nació y así lo hace saber públicamente. El deseo de Gallardo, también es contar con el a partir del próximo semestre. Habrá que ver cuales son las condiciones que pone el club ruso, donde el delantero tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados