Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? Fue campeón con Boca, está libre y suena para reemplazar a Salvio “Se abrió esta puertita”

El Xeneize sigue evaluando opciones para sumar a un futbolista.

Boca viene de cerrar un mercado de pases donde sumó a Marcos Rojo y se quedó con las ganas de contratar a más futbolistas. La dura lesión de Salvio, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados, le permitió al Xeneize comenzar a negociar para ir en búsqueda de un reemplazo. En este contexto apareció sobre la mesa la chance de que llegue un hombre de la casa, que además fue campeón y está con el pase en su poder. “Se abrió esta puertita”, lanzó.

Pablo Mouche, quien terminó de formarse en las divisiones inferiores del club de La Ribera y que ganó tres títulos con la camiseta azul y oro, tiene el profundo deseo de regresar. En diálogo con Boca de Selección, el atacante se lamentó por la situación que tiene que atravesar Toto, recordando cuando le tocó transitar esa situación en carne propia. “Es una noticia muy triste la lesión de Salvio. Yo la tuve dos veces, una en cada rodilla. Le deseo la mejor de las fuerzas”, lanzó en primer punto.

Posteriormente se refirió a la chance de volver a Boca a causa de esta desgracia. “Se abrió esta puertita. Las esperanzas nunca se pierden, si está el llamado, yo feliz de escuchar. Hoy me encuentro con el pase en mi poder. Estoy abierto a escuchar cualquier interés. Si es de Boca, no hay dudas de que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento”, expresó el atacante que además supo compartir cancha con Riquelme, hoy en día líder del Consejo de Fútbol Xeneize.

Luego de un muy buen rendimiento de la mano de Julio César Falcioni, Mouche se marchó vendido al Kayserispor de Turquía, donde se mantuvo desde el 2012 al 2014. Posteriormente regresó a Sudamérica para sumarse al Palmeiras hasta el 2016. A partir de ahí comenzó a deambular por diferentes instituciones a préstamo. Pasó por Lanús, Estrella Roja, Olimpia, Banfield, San Lorenzo hasta su último paso por Colo Colo de Chile.

Si bien tiene facilidades desde lo contractual para llegar ahora mismo, el zurdo no estaría dentro del radar de Boca. El Consejo de Fútbol tiene otros nombres en carpeta, como Esteban Rolón y Mauricio Cuero. Habrá que ver si alguna de estas operaciones avanza para que sea llenado el lugar que dejó vacante Salvio, con la particularidad que el fichaje debe cerrarse antes del viernes de la semana que viene. Mientras tanto, Mouche espera una oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados