Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Vuelven por él? El jugador que Boca quiso en el mercado de pases y ahora volverá a intentar conseguir

El club está analizando la llegada de posibles refuerzos en vista a los malos resultados.

Luego de la preocupante victoria de Boca sobre Claypole en vista al flojo desempeño del equipo, múltiples rumores comenzaron a circular en base a nombres que el Xeneize podría sumar al plantel. Esto nace a partir de que el inicio de temporada para el club no solo no está resultando como se esperaba, sino que además las lesiones comienzan a ser un serio problema para Russo.

Siendo así, un jugador que hoy volvió a sonar en el radar del Boca es el volante de marca Esteban Rolón de Huracán. Pero acorde al periodista Matías Bustos Milla de TNT Sports, su llegada a la institución no parece ser muy factible por ahora. “Boca no llamó por Rolón, Huracán pide 500 mil dólares pero solo si lo compran en junio”. Agregando además que en la jornada de hoy no hubo una reunión del Consejo de Fútbol con Russo como algunos sectores creyeron.

Está claro que el mercado de pases pasado fue bastante malo para Boca ya que solo incorporó a Marcos Rojo, quien siquiera se encontraba apto físicamente para jugar desde el arranque del torneo y de hecho aún debe su debut con el equipo. Por lo tanto parece que la falta de nombres nuevos está poco a poco pasándole factura al conjunto de Russo, lo que genera que tenga que por momentos depender tanto de los juveniles.

¿Se viene una fuerte renovación?

Teniendo en cuenta lo antes dicho, está claro que en junio Boca moverá varias piezas con el fin de realizar una renovación profunda en el equipo. El caso de Esteban Rolón es solo un ejemplo, ya que al final del día son varios los nombres que al club le ofrecen diariamente respecto a posibles tratos o negociaciones. Además algunos miembros del plantel de Russo como Julio Buffarini ya compartieron que no seguirán, por lo tanto hay que buscar a sus reemplazantes.

Si para ese entonces los resultados de Boca no son cuanto menos aceptables, también es posible que Russo se vea un momento crítico, ya que seguramente si el club va a ir en búsqueda de varios jugadores nuevos, considerará también si el actual entrenador es la mejor opción para dirigirlos. Por ahora se sabe que nadie habló con el DT, pero si al menos se realizó puertas adentro una fuerte autocritica respecto a que un club como el Xeneize debe mejorar su juego acorde a lo que le pide la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados