Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Willy Kohan

ESPECTÁCULO

Willy Kohan sobre la campaña de vacunación: «Todos queremos que se privatice la vacuna para poder comprarla como lo hacemos con un desodorante»

El periodista especializado en economía habló en «Cada Mañana» sobre la centralización de la vacunación que hizo el Gobierno nacional.

En el programa de Marcelo Longobardi por radio Mitre, Willy Kohan, analizó la campaña de vacunación en la Argentina y la centralización de la vacunación por parte del Estado. Asimismo, el periodista especializado en economía, afirmó que «los argentinos queremos que se privatice la vacuna para poder conseguirla» y criticó a la oposición por no «salir a responder».

«Por la disputa a ver quién hace más merito con Cristina después se dice cualquier cosa. Fijate cómo se instaló cada vez esta idea de estatismo extremo. Como si fuera un insulto, el discurso de vos querés que se privatice la vacuna, como si además la mano en manos del Estado hubiera sido algún grado de solución», comenzó a explicar el periodista especializado en economía.

«Ni la Argentina ni los argentinos queremos vivir en Cuba acá me parece que hay una confusión. El presidente está muy rodeado por el Instituto Patria, por algunos jóvenes ideologizados, la influencia de Axel Kicillof, como para quedar bien con Cristina se dice cualquier cosa pero los argentinos no tenemos nada que ver con eso», continuó explicando Kohan.

Asimismo, el periodista, sostuvo que «por supuesto que todos queremos que se privatice la vacuna, todos queremos ir a comprar la vacuna a Farmacity como vamos a comprar el desodorante. Me llama la atención como una forma de demonizar al adversario político se demoniza la medicina privada. Cuando en la Argentina todo el mundo quiere tener medicina privada, educación privada y hasta seguridad privada».

Por último, el conductor y el columnista tuvieron un intercambio por el tema mientras Longobardi sostenía que «si la Argentina es un país que ha resuelto prescindir del sector privado en el ámbito normal de desenvolvimiento de la economía, imaginate con la vacuna. Es discutir una cosa que no está pasando, una discusión irreal». Por su parte, Kohan afirmó que «me llama la atención que nadie responde. Sectores de la oposición también están con el estatismo sanitario, como si tuvieran vergüenza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados