Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Work hard»: Romina Malaspina rompió corazones con su estilo urbano

La presentadora de televisión subió más fotos de su viaje.

Al igual que Ivana Nadal y Sol Pérez, Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos argentinas con más seguidores en las redes. La panelista del Canal 26 compartió un post con su estilo urbano y rompió corazones. “Work hard, stay focused and make it happy”, escribió en inglés en la descripción. En la imagen, se encuentra en un estacionamiento desolado. Lleva un jogging rosa con una leyenda en el costado, un top negro sin una manga y un gorro del mismo color.

Su fotografía consiguió más de 100 mil likes y recibió halagos de sus fanáticos. “Espectacular”, escribió uno de ellos. Actualmente, se halla en Medellín, Colombia. Todos los días, muestra su rutina de ejercicios y su alimentación saludable. Malaspina cuenta con una personal trainer que le ayuda a conseguir mejores resultados.

Hace poco, subió un video desayunando un café con leche y unas tostadas. En otra oportunidad, comió huevos revueltos con tomate. Además, en sus historias, exhibió con orgullo el nuevo libro que había adquirido. Se trataba de un manual de las zapatillas de las que ella era fanática, titulado “The Ultimate Sneaker Book”. A la vez, se tomó una selfie junto a un perro de una conocida.

“Despidiéndome de estas patitas”, relató, mientras besaba a un caniche que tenía puesto un suéter. Varios admiradores se preocuparon, dado que había viajado sin su gata, a quien siempre filmaba. “Para todos los que me preguntan con quién quedó Mia, está con su nonita. O sea, mi mami. No dejaría sola a mi bebé jamás”, los tranquilizó.

Recientemente, la compañera de Teo Coquet reveló que el coronavirus le produjo una secuela, ya que no tenía la misma resistencia que antes al ejercitar. En un video, se quejó de no poder recorrer todos los kilómetros que deseaba: “De completar 17k a cansarme con 4k”. No obstante, Romina se esforzó y, cuando pudo superar su meta, lo comunicó con felicidad en sus plataformas: “Finalmente troté 7k”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados