Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox
Xbox

TECNO

Xbox fecha un nuevo evento con anuncios de más de 100 juegos

Entre ellos se encuentra uno muy esperado para la consola de Microsoft.

En la «guerra de consolas» que el anterior fin de año tuvo como protagonistas a Xbox Series X y PlayStation 5, pudimos ver que Microsoft y Sony fueron por estrategias radicalmente distintas. Mientras que la compañía japonesa le puso todas las fichas a unos pocos juegos exclusivos del nuevo sistema, los de Redmond fueron más a establecer un catálogo diverso de juegos independientes.

Es claro que continúan con esta táctica, ya que Xbox acaba de ponerle fecha a un evento que nos mostrará más de 100 videojuegos de estudios independientes de todas partes del mundo. El evento titulado ID@Xbox se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 13:00 del horario de Argentina. Se podrá ver a través de los canales oficiales de Xbox en Twitch y Youtube.

Editoras y compañías como DrinkBox, Curve Digital, Devolver Digital, Dear Villagers y muchas otras que también dominan la industria de juegos indies estarán incluidas en la transmisión en vivo. No se sabe aún la duración del evento, pero sí prometen que al menos 25 juegos recibirán trailers y gameplay nuevos, tales como el muy anticipado STALKER 2, la secuela al clásico de culto.

Otros títulos que ya estaban anunciados y se mostrarán más extensivamente incluyen a Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, y Voidtrain. Todos estos estarán presentados para consolas de Xbox, ya que últimamente casi todo lo que anuncian es un título intergeneracional disponible tanto en la antigua Xbox One como en las nuevas Xbox Series X y S.

Además de todo esto, podemos esperar que hayan anuncios sobre su servicio Xbox Game Pass, que a través de las últimas semanas no ha hecho más que agregar juego tras juego para llenar el inmenso catálogo que ahora contiene. Recordamos que hace poco añadían 20 juegos publicados por Bethesda, mientras que más adelante agregarán 60 títulos de EA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados