Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox
Xbox

TECNO

Xbox presenta más de 100 juegos en un nuevo evento: los más destacados

Varios de estos títulos estarán incluidos en el servicio Xbox Game Pass al salir.

Mientras que Sony ha estado revelando y lanzando muy de a poco los próximos juegos para PS5, muchos de los cuales son superproducciones, Microsoft ha tenido una estrategia radicalmente distinta para la nueva Xbox. Luego de haberla lanzado sin ningún exclusivo para acompañarla, ahora tuvieron un enorme evento con más de 100 juegos independientes que saldrán en esta consola.

El evento, titulado ID@Xbox and /twitchgaming Showcase, presentó varios juegos nuevos y dio actualizaciones sobre algunos que ya conocíamos. En primer lugar dieron a saber que su programa para apoyar a desarrolladores independientes ha hecho que se lancen más de 2.000 juegos. A continuación, te contamos sobre los títulos más destacados que vimos en la transmisión.

Death’s Door, lo nuevo publicado por la empresa Devolver Digital, es un juego de lo más curioso que nos invita a ponernos en la piel de un misterioso personaje que debe viajar a un reino mágico para recuperar un alma robada. Por otro lado vimos Moonglow Bay, un RPG de pesca que transcurre en Canadá en la década de los 80, y cuenta con una historia emotiva y gameplay entretenido.

Otro juego de rol pero en este caso de acción es Nobody Saves the World, lo nuevo de Drinkbox Studios que nos lleva a transformarnos en distintas clases de personajes y crear sets de habilidades muy poderosos. Para algo más tranquilo tenemos Soup Pot, un juego de cocina que «apunta a capturar el espíritu libre de cocinar en casa». Nos permite crear hasta 100 platos.

Vimos también un juego con tintes dramáticos y de thriller titulado Twelve Minutes, en el que nos encontramos en un bucle temporal de 12 minutos y revivimos una y otra vez un crimen que debemos resolver. Finalmente, llamó mucho la atención Astria Ascending, un juego JRPG por turnos, hecho al estilo retro y que como muchos otros se incluirá en Xbox Game Pass al salir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados