Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Xbox
Xbox

TECNO

Xbox todavía tiene juegos para anunciar en 2021: ¿qué prepara Microsoft?

Aún no se ha revelado todo lo que saldrá este año para Xbox Series X.

A fines del año pasado se lanzaban la Xbox Series X y la PlayStation 5, inaugurando así la nueva generación en consolas de videojuegos. Ambas fueron recibidas con mucho entusiasmo por parte de sus respectivos fans, aunque la de Sony tuvo mejores estadísticas en ventas. Lo cierto es que ni la PS5 ni la de Microsoft tuvieron un montón de juegos para acompañarlas.

La PS5 se estrenó con un solo exclusivo, Demon’s Souls (mientras que los otros lanzamientos que la acompañaron estaban disponibles también en PS4); y la Xbox no tuvo ningún exclusivo al lanzarse. Parte de esto se le adjudica a la pandemia, aunque en el caso del sistema de Microsoft algunos temieron que la compañía no tenga lo que se necesita para acompañar a su consola.

Ahora, Jason Ronald, director de gestión de programas de la empresa de Redmond, ha asegurado en un podcast que esto no es así para nada. Microsoft no solo tiene juegos preparados, sino que algunos de estos saldrán en el 2021 y aún no se han anunciado. «No todos los juegos que van a estrenarse este año han sido anunciados», fueron sus palabras textuales.

En cuanto a cuáles son los títulos que podemos esperar, no ha querido decir demasiado, ya que en la charla habló sobre todo tipo de temas relacionados con lo que prepara Microsoft para el futuro cercano. Es por eso que no sabemos siquiera si se tratará de lanzamientos de alguno de los muchos estudios que posee Microsoft, o si se trata de alguna compañía tercera.

Lo cierto es que aún no hemos visto todo lo que tiene para ofrecer la Xbox Series X, y lo que más esperan los fans es que finalmente hayan noticias sobre su adquisición de Bethesda. Recientemente la misma se aprobó, por lo que es probable que pronto sepamos qué planea hacer Xbox con esta nueva propiedad, que le da acceso a sagas como Fallout, The Elder Scrolls y muchas otras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados