Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maidana

RIVER PLATE

¡Y un día volvió a jugar! Jonatan Maidana ingresó por Robert Rojas que se fue con molestias: qué pasó

Tras un largo tiempo en el fútbol azteca, el experimentado defensor vuelve a portar la banda roja en un partido oficial.

A comienzos del año 2019, Jonatan Maidana habló con el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y le pidió que lo liberen porque disponía de una importante oferta del exterior. Así fue como el defensor partió hacia el Toluca de México. Y hoy, casi 3 años después, vuelve a jugar un partido oficial con la camiseta de River. Sin embargo, su regreso representa un trago amargo. Porque Robert Rojas debió salir a causa de una molestia.

El Millonario se marchó al vestuario tras una insípida presentación ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. Y al regresar, el Muñeco dispuso una serie de cambios para cambiarle la ecuación al partido. Esto llevó a que ingrese Agustín Palavecino por Jorge Carrascal, y Santos Borré por Matías Suárez. Al delantero cordobés le tocó quedarse en el banco porque estaba amonestado.

Mientras que Jonatan Maidana fue requerido porque Robert Rojas sufrió un golpe que le generó una molestia. Y como el próximo domingo se va a disputar el Superclásico, no hay margen para arriesgar a los jugadores. Hay que recordar que el Millonario tampoco podrá contar con Gonzalo Montiel para ese partido. Ya que recién mañana se va a integrar a los entrenamientos tras superar un cuadro de mononucleosis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados