Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Ya es de ustedes, amores»: el divino look de Lali Espósito para el estreno de «Sky Rojo» en Netflix

Lali Espósito deslumbró con su vestuario para el estreno de «Sky Rojo», serie de ficción que ya está disponible en Netflix.

Lali Espósito, al igual que otras estrellas como Natalie Pérez, Jimena Barón o Natalia Oreiro, se dedica a la música y a la actuación. La cantante es parte de «Sky Rojo«, nueva serie de Netflix. Hace unas horas, publicó el vestuario que usó en la premier de la producción y deslumbró a sus seguidores. «Ya es de ustedes, amores»: el divino look de Lali Espósito.

La cantante y actriz lució un traje negro con detalles dorados y escribió: «Look premiere #SkyRojo. Estilismo y makeup @maruvenancio. Traje by @jorgereyoficial. Pelo @juanmacativa. Uñas @estoeslasunias @swarovski. Y ahora sí… ¡Sky ya es de ustedes, amores! ¡A gozar! @skyrojo @netflixes  @vancouvermediaproducciones».

Lali Espósito dio detalles de la serie en una entrevista para «Teleshow». «Llegó Wendy, llegó Sky, llegó esto que parecía que no llegaba más. Estuvimos rodando mucho tiempo, mucho laburo. Llegó el momento del estreno: me parece inverosímil, estoy como loca. Me da mucha alegría que la vea todo el mundo. La van a dar en 190 países», dijo la actriz.

«Y cada vez que lo digo me erizo porque es una oportunidad enorme. Es una gran serie, está bueno que la pueda ver tanta gente», comentó. «Sky Rojo» sigue la historia de tres mujeres que son víctimas de la trata. El personaje de Lali, Wendy, intenta escaparse de esta red junto a dos de sus compañeras, Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado).

«La serie intensificó todo lo que ya pensaba, de cierta manera. De alguna manera teníamos que mentalizarnos todo el tiempo en que era una ficción. Hay una fibra imposible de tocar hablando de algo tan dramático como la trata de mujeres en la que una, como actriz, no va a llegar nunca a esa verdad. Nuestro trabajo es que estas cosas parezcan reales. Lo hemos hecho con mucho respeto», dijo Lali.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados