Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato.

ESPECTÁCULO

«Ya venían complicados»: se conoció el motivo que habría generado la crisis entre Flor Vigna y Nico Occhiato ¿Separación definitiva?

La pareja no estaría pasando por el mejor de sus momentos.

Flor Vigna y Nico Occhiato están felices. Es que luego de muchísimas idas y vueltas, la pareja se reconcilió y están disfrutando nuevamente del amor. Tras pasar unos días de vacaciones juntos en una playa paradisíaca, la bailarina y el conductor volvieron a mostrarse muy acaramelados a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que la pareja estaría pasando por una crisis.

En uno de los fragmentos de «Intrusos«, Rodrigo Lussich lanzó: «Nico y Flor estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada». Después, Adrián Pallares coincidió con su colega y profundizó al respecto. «Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis», manifestó.

En cuanto al motivo de la crisis entre Flor Vigna y Nico Occhiato, Rodrigo Lussich dejó entrever que «La Academia«, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli, sería el gran detonante. «Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión. El textual de Flor fue ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados», afirmó.

En la misma línea, Adrián Pallares sumó: «Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación». A raíz del debate que se generó en «Intrusos» sobre el mal momento por el que estarían pasando Flor Vigna y Nico Occhiato, el campeón del «Bailando por un Sueño» decidió romper el silencio.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presentador de radio y televisión fue contundente: «¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara, hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto», aseveró Nico Occhiato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados