Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre quiso obligar a Pía Shaw a hacer esto en vivo: “No, no quiero”

La rubia no se guardó absolutamente nada.

Picante. Así es como se mostró en estos últimos días Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, luego de que la reconocida periodista de espectáculo, Pía Shaw, se incorporara al equipo de trabajo, tras su salida de América TV. Fue el mismo Ángel de Brito quien se encargó de convencer a su compañera en la radio, para poder tenerla dentro de sus “angelitas” y cumplir su deseo. Ante esto, una situación impensada surgió en vivo.

Pero lejos de quedarse callada, la rubia salió a marcarle la cancha y ahora le dijo qué es lo que debe hacer para convertirse en una verdadera panelista de LAM, algo que a ella no le gustó para nada, y que incluso, se negó a hacerlo. Uno de los primeros cruces que ya dejó en claro que el nuevo ciclo arrancó más filoso que nunca, repleto de integrantes dispuestas a decir lo que piensan.

Esto se inició cuando Mariana Brey aseguró que todos dentro del formato de Canal Trece eran muy autorreferenciales. Ante esto, Ángel de Brito lanzó una pregunta inesperada hacia su nueva panelista. “¿Vos querés contarnos algo? ¿De tu novio? ¿Te vas a casar?”, lanzó dirigiéndose hacia Pía Shaw. Ella, lejos de contarlo todo, contestó con mucha prudencia y discreción, delante de sus compañeros.

“No por ahora no, hace un año y medio que estoy con él, que las conoce a todas ustedes”, afirmó la excompañera de Guillermo Andino en “Informados de Todo”. “¿De vernos por la tele o personalmente?”, indagó Yanina Latorre queriendo saberlo todo. “¡No sé quién es! ¡Decí el nombre! ¡Decilo públicamente! Acá las angelitas contamos”, continuó a los gritos la blonda en el programa.

“No, no quiero ¿Por qué?”, preguntó Pía indignada negándose a contarlo todo. “Porque para ser angelita tenés que mediatizar tu vida así le molesta a Laura Ubfal! ¡Yo cuento todo!”, disparó nuevamente la esposa de Diego. “Laurita fue mi compañera de trabajo”, contestó nuevamente Shaw. “¡No importa! ¡Acá vas a tener todos enemigos! 90% enemigos, 10% amigos sino no podés laburar acá!”, sentenció Yanina.

Pía Shaw
Pía Shaw.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados