Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Yoga en el camarín»: así se preparó Florencia Peña antes de los 100 programas de «Flor de Equipo»

La artista subió un gracioso clip.

Florencia Peña es una de las conductoras más exitosas de Telefe. “Flor de Equipo” es integrado por ella y sus compañeros, Nancy Pazos, Noelia Antonelli, Paulo Kablan y Marcelo Polino. Hace unos días, el magazine cumplió 100 programas y realizaron un gran festejo. En sus redes, la actriz de “Casados con hijos” mostró cómo se preparó para la ocasión. Antes de salir al aire, hizo una serie de ejercicios en un sillón.

Yoga en el camarín”, mencionó mientras hacía extrañas y divertidas poses. Un hombre la ayudaba a estirar las piernas, pero la mujer se encontraba en un vestido, por lo que terminó mostrando más de la cuenta. El señor la levantó bruscamente y, lejos de relajarse, Peña comenzó a reírse fuertemente. “¿Te hizo bien?”, quiso saber el asistente.

“Ahí, ahí”, comentó la otra con una carcajada. Ella aseguró que era “una persona con mucha sangre en la cabeza”. El ejercicio de glúteos no había cumplido con la función de liberar la tensión de la espalda baja. Además, el video terminó con un final inesperado. Florencia se volteó y dejó ver su trasero. A la vez, se dio una palmada, haciendo incomodar a todos los presentes.

“Flor, tapate. ¡Hace mucho frío!”, le pidieron. No obstante, uno de los miembros del staff reconoció que estaba divina. Asimismo, sus seguidores se divirtieron con sus ocurrencias. “Sos única. ¡Cómo me hacés reír!”, le escribió uno. “Qué personaje que sos. Buena onda siempre”, observó otro.

“Me encantaría ser tu profe de yoga”, admitió un admirador. “No podés ser más sensual”, la halagó un usuario. El clip obtuvo más de 130 mil likes en su Instagram. En el show, Peña se mostró muy agradecida: “Es una felicidad tener la oportunidad de tener este programa todas las mañanas. Gracias a todos los que están detrás de cámara. ¡Por muchos cien más!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados