Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justice League

CELEBRITIES

Zack Snyder revela el lado más imponente de Batman en su corte para “Justice League”

El director compartió en sus redes nuevas imágenes de la película que llega el 18 de marzo.

Cada vez falta menos para el estreno del corte de Zack Snyder de “Justice League” que desde ya se avizora como una versión más oscura y psicológica de cada uno de los superhéores del DCEU. Este jueves el director tomó su cuenta de Twitter para compartir un nuevo teaser que muestra el lado más imponente de Batman, interpretado por Ben Affleck.

Los últimos días Zack Snyder ha estado regalando a los fans nuevos vistazos de lo que finalmente verán el 18 de marzo a través de HBO Max. Para ello se ha valido de videos, pósters y teasers que conquistan a todos en las plataformas 2.0 y una muestra de eso es el posicionamiento que le da la audiencia a este tipo de contenidos pues en Twitter es tendencia el nombre de Bruce Wayne.

En el video que compartió este jueves Zack Snyder y que ya lleva más de 18 mil retuits puede verse al Caballero de la Noche sobre su increíble batimóvil, como nunca antes se le vio. En este caso tiene todo el aspecto de un tanque de guerra, muy alejado de la imagen de auto convertible que siempre se había representado en las películas. Al final del clip Batman recibe la ayuda de SuperMan para unirse a la Liga de la Justicia.

Recordemos que la cinta reunió a Jason Momoa, Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller y Ray Fisher, quien tuvo problemas con los estudios en el pasado. El actor denunció malos tratos en el rodaje de la versión anterior de “Justice League”, en 2017, en lo que fue respaldado por Jason Momoa e incluso se abrió una investigación.

Zack Snyder no ha escatimado en detalles cada vez que habla con la prensa especializada o con los bloggeros estadounidenses que siguen sus historias. En las últimas declaraciones explicó que la presencia de Joker en la cinta indagará en la “psique” de Batman (Ben Affleck) y confrontará por primera vez a los actores, cada uno en su papel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados