Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulemita Menem

ESPECTÁCULO

Zulemita Menem recordó el aniversario de la muerte de su hermano con un posteo conmovedor

La famosa sorprendió con sus palabras.

Luego de una temporada difícil por el fallecimiento Carlos Menem, Zulemita Menem regresó a las redes sociales con el fin de homenajear a su hermano Carlos Menem Jr. a 26 años de su muerte. Cabe recordar que el joven piloto falleció en 1995 cuando tuvo un accidente en la avioneta que tripulaba y, los motivos del siniestro, nunca se esclarecieron. Hoy, la hija del otrora presidente realizó un posteo conmovedor.

Este 15 de marzo, y con dos seres queridos menos, Zulemita expresó sus sentimientos con una postal y una frase alusiva a la fecha. «A 26 años de su partida, es un aniversario distinto… hoy los encuentra juntos. Un beso al cielo para mis guardianes», comentó la mujer en sus diferentes redes sociales en las que recibió el apoyo de los que la aprecian.

Casualmente, ayer también se cumplió un mes desde el deceso del expresidente Menem y Zulemita también decidió compartir una reflexión sobre lo que sucedió. «He necesitado que transcurran algunos días desde la partida de mi padre, hoy exactamente un mes, para expresar lo que he sentido y percibido en esta dolorosa circunstancia. Se fue como vivió, luchando», expresó en la primera parte de su carta.

Por otro lado, relató: «Sus últimos meses no resultaron fáciles, muchos fueron los días en los que peleó por su vida acompañado por su familia, por profesionales que sumaban a sus conocimientos una invaluable calidez humana y las plegarias de tantas personas que lo querían y el sentía en su ser. Se fue sin rebelarse ni ocasionar molestias».

«Pudimos cuidar de él y demostrarle en vida todo nuestro amor y agradecimiento por lo que el hizo por nosotros», señaló la hija del exmandatario. Además, en ese mismo escrito, Zulemita contó que no descarta incursionar en la profesión de su progenitor en el futuro y adelantó acerca de sus intenciones de generar cambios para el bien común.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados