Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Game of Thrones

CELEBRITIES

10 años de “Game of Thrones”: así avanza el spin-off de la exitosa serie de HBO

Este mes se cumplen 10 años de la épica serie: HBO lo celebra con un maratón.

Este mes de abril se cumplen 10 años desde la primera vez que se emitió en televisión “Game of Thrones”, la serie bandera de HBO que cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo. Por difícil que parezca ya ha pasado una década desde que los espectadores vieron la adaptación de las novelas fantásticas de George R.R. Martin: te contamos todo lo que se sabe del spin-off.

Como se recordará, el final de la serie dejó un trago amargo en los seguidores, pues consideran que no se le dio un final adecuado a la trama sin la presencia del escritor. Además, por el arrollador éxito que tuvo “Game of Thrones” era de esperar que los realizadores no quisieran soltar la historia y se anunció una continuación de la trama.

Se trata de “House of the Dragon”, que transcurre 300 años antes de los hechos que se viven en Poniente. La nueva serie contará la historia desde el punto de vista de la familia Targaryen en el momento que se convierten en dinastía. El spin-off creado por Ryan J. Condal, contará cómo hará Viserys para enfrentarse al poder una vez que es elegido para el trono.

A finales del año pasado, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó lo que todos queríamos saber: cuándo llegará “House of the Dragon”. La precuela de “Game of Thrones” saldrá a partir de 2022, según el directivo. Había varias dudas sobre su producción debido al COVID-19 y a la reputación dudosa con la que quedó la serie original, pero esto ya se ha confirmado por lo que podemos esperarla con tranquilidad.

Además, Bloys dio a conocer que ya están en la etapa de casting, lo que da a entender que todo el trabajo preliminar (guion, locaciones) ya está concluido. Se tratará de una serie de 10 episodios en su primera temporada, cuyo piloto será dirigido por Miguel Sapochnik. El veterano de “Game of Thrones”, que dirigió algunos de los mejores episodios, también será el showrunner junto con Ryan Condal, conocido por la serie “Colony”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados