Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

A cuatro meses del fallecimiento de Diego Maradona, ¿cómo se encuentra su hijo Dieguito Fernando?

El heredero de El Diez junto a Verónica Ojeda.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, todo el tiempo Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona y madre de su hijo menor Dieguito Fernando, muestra imágenes del niño. Recordemos que antes tenía una cuenta para él y para compartir sus momentos junto a El Diez. Sin embargo, la misma fue cerrada tras varias denuncias recibidas. A cuatro meses del fallecimiento de Diego, ¿cómo se encuentra Dieguito Fernando?

Su madre posteó hoy desde sus historias, que el niño de ocho años está descansando con ella en el campo, aprovechando el fin de semana largo de Semana Santa. En las imágenes, Dieguito se encuentra acostado en un sillón jugando con su Tablet, mientras que Ojeda le pide que mire a la cámara. De inmediato él se da vuelta y saluda mientras sonríe de manera muy tierna a todos los seguidores de su mamá.


Como sabemos, en varias entrevistas Mario Baudry, abogado del pequeño mencionó que sin dudas estos meses han sido muy difíciles para él ya que aún le cuesta comprender los motivos por los que no puede ver a su papá. Sin embargo, poco a poco y con ayuda de su psicóloga puede volver a su vida normal, intentando entender que Diego falleció y ya no lo acompaña físicamente.

Incluso, por recomendación de su terapeuta, Dieguito Fernando asistió a la marcha que se hizo en el Obelisco el 10 de marzo pasado para pedir justicia por la muerte de su padre, ya que muchos consideran que el polémico entorno que cuidaba al astro del fútbol descuidó a Maradona y por eso se produjo su fallecimiento. De este encuentro también participaron sus hermanas Jana, Dalma y Gianinna. Como así también su mamá y la exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe.

Recordemos que durante mucho tiempo Ojeda reclamó también que no podía mantener contacto con Maradona, ya que la gente que trabajaba para él le impedía ingresar al country donde vivía y además la tenían bloqueada en el teléfono del astro. Tras un intenso reclamo en los medios, la actual pareja de Baudry logró recomponer su relación con Diego y de esta forma su hijo pasó muy cerca de él sus últimos meses de vida, si bien en ese momento nadie se esperaba el fatal final de la vida de El Diez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados