Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

A días de su debut, ¿cómo fue la primer gala de eliminación de Carmen Barbieri?

La mediática sorprendió al exigente jurado.

Una vez más, en la noche del domingo, se llevó otra gala de eliminación en MasterChef Celebrity, la cual ya dejó afuera del certamen a figuras como Sol Pérez, Daniel Aráoz, Juanse y El Loco Montenegro. Es por ello que, como consecuencia de su mal debut, Carmen Barbieri fue una de las elegidas por el exigente jurado para competir en la edición.

Durante la jornada de anoche, los participantes debieron cocinar diferentes variedades de pastas italianas y cumplir con las expectativas de Donato de Santis. Es por esta razón que Carmen decidió presentar Garganelli con salsa de crema y, por suerte para la mediática, logró convencer ampliamente al difícil jurado de MasterChef Celebrity.

En ese sentido, el encargado de comenzar con la ronda de devoluciones fue Donato, quien muy emocionado exclamó: «Ladies and gentlemen, ¡MasterChef Celebrity le da la bienvenida a Carmen Barbieri! ¡Por fin! Te salió perfecta. Absorbió justo la cantidad de agua, pusiste la crema a lo último y este perejil pasa por arriba. ¡Vamos! ¡Felicitaciones».

A continuación, le tocó el turno de dar su devolución a Germán Martitegui, quien se mostró de acuerdo con su compañero del jurado: «Carmen, ay algo que a mi me pone muy nervioso con la pasta y es que no sea la proporción correcta entre salsa y pasta, y acá está perfecto. La salsa abraza los fideos, está presente y los une. Para mí está espectacular, yo también te doy la bienvenida».

Finalmente, Damián Betular cerró la ronda de devoluciones de la mejor manera: «Tuviste dos días de adaptación, ahora sí calentaste motores y el resto puede tener miedo. Te veíamos echar sal con Germán y decíamos ‘¿cuánta sal le está echando?’. Bueno, está perfecto de todo». De esta manera, Santiago del Moro sentenció: «Carmen, ¡bienvenida!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados