Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«A esta altura…»: Andrea Rincón volvió a cometer un grave error y Damián Betular no se la dejó pasar

La participante cometió un groso error y el jurado no se la dejó pasar.

«A esta altura de la competencia, no…», así le dijo de manera clara y contundente Damián Betular a Andrea Rincón en la gala de este miércoles en «MasterChef Celebrity«. Un «miércoles de beneficios» donde cocinaron los mejores en búsqueda de una medalla dorada o plateada. Pero como el reality de Telefe siempre tiene sorpresas, la última noche tuvo una temática muy particular: con decoración a tono, la consigna se basó en comida hindú.

Con la participación de una invitada especial y toda una puesta en escena, los participantes debían elaborar tres preparaciones comunes. En primer lugar un chapati, una especie de pan regional; un chutney, con su complejo equilibrio entre lo dulce y lo picante, y un arroz salteado con almendras y coco. Pero esto no era todo, debían sumarle un plato principal, diferente para cada uno de ellos. 

Las dificultades comienzan a aumentar y por consiguiente los nervios y tensiones también. De hecho varias celebridades tuvieron complicaciones con algunos de los ingredientes o con alguna parte de la receta. Quizás quien más problemas tuvo fue Andrea. Mientras intentaba atender varias partes de la preparación a la vez, Betular llegó a su estación de cocina y la encontró completamente desbordada.

Al hacerse presente, la actriz, sin filtros lanzó: «¿La cag** de vuelta?». Impactado por la forma de expresarse, el jurado preguntó con un dejo de sarcasmo: «¿Disculpame?». Entonces la actriz cambió la manera y dijo nuevamente: «¿Me mandé una macana de vuelta?». A lo que el prestigioso cocinero expresó: «Ah, ahora sí». A partir de ahí el ida y vuelta entre juez y participante cobró un poco de tensión.

En este sentido, la cocinera invitada comenzó a darle algunas directivas a la ex Gran Hermano. Mientras la morocha le explicaba lo que iba haciendo, comenzó a darse cuenta que estaba bastante atrasada teniendo en cuenta todo lo que debía terminar. Al mismo tiempo que intentaba preguntar sobre la realización, el juez la interrumpió para retarla: «A esta altura del certamen hay que leer la receta». Lo cierto es que, pese a las complejidades, Andrea se llevó la medalla plateada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados