Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

¡A flor de piel! More Rial volvió a Buenos Aires y anunció el reencuentro más esperado

La mediática visitó finalmente su ciudad natal.

Hace unos meses, More Rial aprovechó su participación en «La Mentirita», la obra de teatro de Carlos Paz en la cual participaron figuras como Freddy Villarreal, Laura Bruni, Rodrigo Noya e Iliana Calabró, para instalarse definitiva en Córdoba. Sin embargo, días atrás, la mediática volvió a Buenos Aires y anunció el reencuentro más esperado.

Recordemos que hace unas semanas, Jorge Rial dialogó con Teleshow, en donde reveló cómo tomó la noticia de que More deje Buenos Aires. En ese contexto, el conductor de TV Nostra declaró: «Está muy bien, viviendo en Córdoba. Está armando su vida allá, lejos mío. Me pone mal, porque ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día, a la mañana, a la tarde y a la noche, camarita».

En esa misma línea, el periodista se refirió a cómo llegó More a esa determinación: «Fue consensuado. Si ella es feliz y siente que ese es su lugar en el mundo, como cree que es, está bien. Ella se siente cómoda ahí, no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero se siente cómoda ahí. Y si un día dice que no se siente cómoda y quiere venir, se vendrá. Siempre va a tener mi apoyo».

Y finalmente ese día llegó, aunque no de la manera que esperaba. Con respecto a ello, hace unos días More comunicó a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, que se encontraba de visita en la capital. En ese contexto, la mediática posteó una foto en sus historias, en donde anunció el reencuentro más esperado.

Tras varios meses lejos de Buenos Aires, por fin More volvió a reunirse con su hermana Rocío Rial, a quien al parecer no veía desde enero. Vale recordar que en una entrevista con Ciudad Magazine, la mediática confesó que mantenía una muy buena relación con su hermana. En ese sentido, la influencer aseguró: «Hablamos todos los días».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados