Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

A horas del estreno de «TV Nostra», Jorge Rial compartió una noticia que dio que hablar

El conductor de América TV se sinceró por medio de su cuenta de Twitter.

Esta noche llega finalmente otra vez Jorge Rial al aire de América TV. Tras su salida de «Intrusos» en diciembre pasado, el periodista más polémico de la pantalla chica estaba a full preparando su nuevo programa. Hoy, compartió una noticia que dio que hablar por medio de sus redes sociales, a horas del estreno de «TV Nostra«, que se relaciona con su primer entrevistado, Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona.

Como sabemos, hasta el momento el letrado no dio grandes declaraciones públicas y su testimonio es uno de los más buscados por todos. Recordemos que las hijas de El Diez apuntan contra él como principal responsable de todo lo que sucedió con su padre. Para promocionar el primer programa, Jorge volvió a «Intrusos» y adelantó que sin dudas la nota será muy picante y traerá consecuencias.

«Primeras consecuencias de la nota a @MatiasMorlaAb en @TVnostraOK. Efectivos policiales se presentaron en las oficinas del abogado pidiendo documentación de la sociedad dueña de la marca Maradona. Hoy vas a ver todo a las 20:30 en @AmericaTV. Recrudece la guerra», escribió el periodista de espectáculos a través de Twitter, revolucionando a todos los internautas con su mensaje.

«No estoy nervioso. Me desvelé, pero no estoy nervioso, estoy tranquilo porque hacía mucho que no paría un programa. Me involucro tanto con las cosas porque soy más que un conductor, soy un productor. Está parido como lo había soñado, pero mejorado por los compañeros de América. Yo había soñado una cosa y lo mejoraron, lo que está en pantalla es mejor», dijo el conductor durante su entrevista con su antiguo equipo, sobre la sensaciones ante este gran debut.

«Hay varias razones de su muerte. Uno es su estado de salud, un cuerpo que venía golpeado hace 20 años por lo menos, el cuerpo te va pasando factura. Hay un tema emocional, es muy fuerte porque él habla en un momento del entorno, el que entraba en su cuarto porque ya no quería salir. Hay un tercer factor, de todos los protagonistas que hoy se van a desplegar en la nota, él apunta a una persona. Él da un nombre, como uno de los condicionantes para que se muera. Yo le pedí que describiera a cada una de las personas de su entorno», indicó luego en referencia a la entrevista con el letrado sobre la muerte de Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados