Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

A meses de su salida de Intrusos, Marcela Tauro conmocionó a América TV y a Jorge Rial: “Así”

Nadie esperaba una reacción semejante.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en torno a una de las periodistas más importantes, queridas y prestigiosas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Marcela Tauro después de varios meses de haberse alejado de “Intrusos” tras una discusión con Jorge Rial, rompió el silencio en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando una seguidora le mandó un mensaje privado para contarle lo que había pasado en “TV Nostra”, el nuevo ciclo del marido de Romina Pereiro, donde intentó dar una información sin que se vea el informante, justamente el motivo que generó la pelea en vivo y en directo con la rubia, en relación a las denuncias en contra el polémico doctor Rubén Mühlberger.

“Acaba de decir Rial en su programa, ‘voy a mostrar algo que espero no se vea el informante’. Y, si mal no recuerdo, un día te dijo a vos ‘mostrá todo, decí quién es tu informante’”, lanzó una cibernauta, y Marcela Tauro no dudó en salir a responder, rompiendo el silencio después de mucho tiempo. “Así es la vida. Así es la vida”, lanzó Marcela Tauro generando un nuevo capítulo en esta historia.

Cabe recordar que el cruce entre ella y Jorge Rial terminó de la peor manera. “¿Quién te manda esta información?”, indagó el conductor. “Un informante mío”, afirmó ella sin querer revelar la fuente. “Pero tenemos que dar los nombres Marcela, porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre si no lo daría. ¿Quién es?”, volvió a preguntar el periodista.

“No voy a dar el nombre de mi informante, perdón, Jorge, pero hasta ahora no fallé en todo lo que dije”, lanzó Marcela Tauro. “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales. Estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante”, sentenció Jorge Rial en el último cruce que mantuvieron en “Intrusos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados