Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

«A mi no me encerrás más»: durísima advertencia de El Dipy contra Alberto Fernández

El cumbiero volvió a ponerse en su rol de opinólogo.

Aunque venía manteniendo un perfil bajo, El Dipy volvió en los últimos días a ocupar su rol de principal vocero de la oposición. Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara nuevas medidas para evitar que se siguiera propagando el virus Covid-19, el cantante de cumbia disparó fuertes advertencias. El cumbiero vuelve así al ruedo político como otras celebridades tales como Dady Brieva o Alfredo Casero.

“¿Otra vez me dejás sin poder trabajar a mi y a millones de argentinos?”, lanzó el cantante luego de que se viralizara la palabra “Restricciones”, a partir del mensaje del primer mandatario nacional. “Encima de eso se robaron las vacunas. A mi no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos BASTA! SE TEMINÓ. Los que están conmigo, RT infinito”, agregó.

“Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados”, enumeró el músico mediático en su siguiente publicación realizada en Twitter. “Nos fundieron, ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. SE TERMINÓ. BASTA”, puso El Dipy más molesto que nunca y arengando a sus seguidores.

“Asi empezaron el año pasado”, recordó respecto a los primeros casos de Covid que se registraron en Argentina, y las medidas del gobierno nacional para evitar que se disparen los contagios. “15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el covid. Las vacunas. A mi no me encierran nunca mas”, agregó haciendo referencia a varios temas.

Días atrás, el presidente Alberto Fernández informaba también desde sus redes sociales que se había contagiado de Coronavirus. Esto provocó numerosos comentarios, incluídos quienes volvieron a querer poner en duda la efectividad de las vacunas, que recibió el mandatario en enero. Ahí te das cuenta que no tienen ningún logro. El único logro positivo de este Gobierno es Alberto (Fernández) que se agarró Covid, lo único positivo que le salió a este Gobierno”, dijo el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados