Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡A puro ejercicio! Florencia Peña compartió con sus fans un tierno momento familiar

Junto a su hijo menor, Felipe.

Florencia Peña suele mostrar desde sus cuentas oficiales algunos de sus momentos junto a sus hijos o su esposo. Durante el fin de semana, divirtió a todos con un tierno momento familiar junto a Felipe, el menor de sus tres hijos. Al parecer, al pequeño le gusta todo lo que se relaciona con el deporte y vivieron con la conductora de Telefe un domigo a puro ejercicio.

«¿Este entrenador está chequeado?», manifestó la conductora de «Flor de Equipo» desde su cuenta oficial de Instagram mientras que se veía al pequeño en un video hacía abdominales y cómo corría en la habitación de su madre. «¿Estás entrenando Pipe? Pero que buen entrenamiento, a ver los abdominales», se la escucha decir a la actriz mientras el pequeño le muestra todo su potencial para el deporte.

«¿Por qué papá se ríe?», le pregunta Felipe a Florencia ya que el niño les mostraba cara de estar agotado. «Porque está muy bien», contesta Ramiro Ponce de León. Como era de esperarse, ante tan dulce y amoroso momento en familia, los seguidores de Florencia quedaron totalmente enternecidos y le dejaron gran cantidad de mensajes en la publicación destacando la energía y carisma del niño.

Además, varias celebridades se hicieron presentes con sus comentarios para su amiga dentro del medio. Entre ellos Aníbal Pachano, Nancy Dupláa, María Carámbula, entre otros. Como sabemos, este tipo de videos para los internautas son bastante comúnes dentro del perfil de Peña. Horas después de mostrar ese momento con su hijo, sacó su costado de mayor humor y preparó para todos un gin tonic de fin de semana.

«Muy buenos mediodías a todos, hoy en estoy al pedo y no sé que hacer vamos a preparar un gin tonic para ponérsela bien temprano al mediodía. Agarramos un vaso de plástico y digo de plástico porque así podemos salir a transitar por la vida, incluso hay gente que sale a correr. Ya está, le puse mucho gin. Como verán el vaso tiene bastante hielo y grande para que dure. Acá tengo a mi ayudante, saludá a la cámara, que mete en el vaso unas lindas rodajas de limón. Lo podemos hacer también con lima y si les gusta con pepino queda riquísimo. Lo vamos a batir y lo vamos a probar. A ver…que fuerte que nos quedó», se la escucha decir a la actriz en dicha filmación que causó furor entre sus fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados