Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

“A trompadas”: Mariano Iúdica no podía creer lo que sucedió en su programa

Se quedaron todos enmudecidos.

Tensión total y fuerte escándalo por lo que se vivió en “Polémica en el Bar”, el programa que conduce Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Y es que todo se inició cuando discutían sobre el cruce que mantuvieron Coco Sily y el diputado macrista Fernando Iglesias. Esto, a su vez, dio pie para una fuerte guerra entre Flavio Azzaro y Horacio Cabak, dos de los panelistas más picantes.

Fue el periodista deportivo quien aseguró que una persona puede molestarse al punto de querer agredir físicamente a otra persona. Ante semejante declaración, el exmodelo le puso los puntos. «¿Vos avalás la violencia y amenazás con cag… a trompadas a un tipo?», indagó sin poder creer lo que acaba de escuchar. Como era de esperarse, la respuesta de su compañero no tardó en llegar.

«Yo avalo que vos te podés enojar en un momento con un tipo como Fernando Iglesias, vas y lo cag… a trompadas. Dámelo en un ascensor, diez minutos», disparó Flavio Azzaro, justo cuando hizo referencia a la comparación que hizo el funcionario de Estela de Carlotto con la última dictadura cívico-militar, luego de que pidiera “justicia” por los supuestos desmanejos del expresidente Mauricio Macri.

«Cuantas veces dijiste que tienen que meterla en cana a Cristina, Cabak. ¿No lo has dicho?», lo apuró el periodista a Horacio Cabak. «¿Hebe de Bonafini es una provocadora? ¿Hay que cag… a trompadas?», indagó el exmodelo sin tapujos. «Estás hablando de una señora grande, tenés que tener un poco de criterio, Horacio. Vos te la tenés que bancar si un día te cag… a trompadas. Somos gente grande, sabemos lo que hacemos», lanzó.

Enfurecido, el exconductor de “Informados de Todo” manifestó que no es una persona provocadora en las redes sociales, algo que sorprendió hasta el propio Flavio Azzaro. «Vos no provocás en Twitter, ¿no provocás?», le preguntó sin poder creerlo. Allí fue cuando Mariano Iúdica se metió de lleno en el asunto dándole la derecha al periodista deportivo sobre las actitudes de Cabak.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados