Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

A un año de la muerte de su papá, Alejandro Fantino estremeció a América TV con su relato: «Se la llevó»

Los panelistas se quedaron enmudecidos.

Muy fuerte. Así fue lo que Alejandro Fantino decidió compartir con todos los televidentes. Fue en su programa que se emite todas las tardes a través de la pantalla de América TV donde dio a conocer lo que está pasando con la casa de su padre, el cual falleció en el mes de mayo del 2020. A un año de su partida, dejó un relato que estremeció de todos sus compañeros.

«Mi papá vivía en una casa al lado del río. Parece increíble, son esas cosas de la vida. Mi viejo vivía gran parte de su vida en esta casa. Siempre decía ‘cuando yo me muera esta casa se la va a llevar el río’. Lo decía todo el tiempo. Es en Sauce Viejo. Mi papá murió el año pasado, y ahora me llamó un íntimo amigo mío y de él. Me dijo que ayer se fue la mitad de la casa al agua», sostuvo el conductor.

Mostrando las fotos que ilustran esta situación, se mostró movilizado al tocar este tema tan importante para él. «Me mandó las fotos. Ese era la pileta que ya no funcionaba, se cayó. Ahí en enero fui y estaba arriba, había puesto una hamaca paraguaya para ver el atardecer. Cedió el terreno, se cayó la mitad. Eso es lo que queda. Se la llevó el río. Es increíble, quedarán unos años de casa», sentenció.

Cabe recordar que en su momento, Alejandro Fantino decidió compartir en sus redes sociales un emotivo adiós a través de sus palabras. «Su corazón dijo ‘basta’. Ayer, 10 días después de cumplir 74 años, falleció mi papá. Fue el tercero de 6 hermanos. Siempre pendiente de todos ellos. Fue padre de un único hijo. Me dio su nombre además de su apellido y me selló con su ADN para que toda la vida me dijeran ‘¡sos igual a tu viejo!’. Siempre sentí orgullo de esa frase. No fue Perfecto, acaso quién lo es? Me enseñó a andar en bici sin rueditas, a andar a caballo, a reírme con Les Luthiers y a sentir a Los Chalchaleros», afirmó.

«Fue un abuelo espectacular que mereció las lágrimas de sus nietos de anoche. Me faltó llevarte por última vez a oler el Mar, papi. Intenté darte todos los abrazos que pude hasta que nos dejaron. Te dije ‘TE QUIERO’ sistemáticamente para que te entrara en la cabeza que estaba todo bien. Acá abajo te lloramos, pero allá arriba Fernán estará feliz de volver a encontrarse con vos. Y te lloramos con ganas, tu familia, tus ex compañeros de trabajo (que cada tanto aparecen en mi vida)», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados