Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«A veces intentás todo y te sale mal»: Sol Pérez sobre su eliminación de «MasterChef Celebrity»

Sol Pérez fue eliminada de «MasterChef Celebrity» luego de haber cocinado un besugo confitado que decepcionó al jurado. Así lamentó su salida del programa.

 Sol Pérez quedó eliminada luego de haber competido contra Cande VetranoAlex CaniggiaGeorgina BarbarossaDani la ChepiDaniel Araóz en «MasterChef Celebrity«. La conductora de televisión dio una entrevista para Fede Bal luego de despedirse de la competencia. «A veces intentás todo y te sale mal»: Sol Pérez sobre su eliminación de «MasterChef Celebrity».

«Yo estoy helado. Sabés lo mucho que te quiero, me considero tu amigo, tenés participantes que te adoran, al jurado le encantaron tus platos…», dijo Fede. «¿Viste que a veces intentás todo y te sale bien? Y a veces intentás todo y te sale mal. Lo que pasó es que no gustó el plato. La verdad que yo estoy re contenta. Si me volviese a tocar, volvería a hacer el mismo plato», dijo ella.

«Acá en ‘MasterChef’ te queremos, la gente te adora. Sabemos que hiciste un paso genial y pudimos conocer a otra Sol porque vos tenés un abanico de personalidades hermoso. Sos tremenda y buena gente. Te conozco y me parte al medio que te vayas», le dijo el host digital del programa. Antes de irse, Sol Pérez comentó que tenía a varios candidatos al premio final.

«Tengo más de dos, Alex me encanta. Me parece divino. También Cande, Gastón, Georgi, ahí ya tenés cuatro», comentó. La conductora abandonó «MasterChef Celebrity» para pasar a jugar en «After Hour«. Los eliminados de la competencia principal se enfrentan en este desafío cada viernes. Sol jugó contra Mariana Dalla Libera y lo sacó del primer puesto.

El deportista venía invicto hasta la llegada de Sol. Ambos cocinaron plant-based food. Dolli Irigoyen aprobó los dos platos pero prefirió el de Sol. «Estéticamente tu plato está muy bien logrado. Con respecto a la vinagreta, la corregiste, equilibrándola. Tiene la acidez de la lima pero es lo que necesita este paté. Si lo hubieras puesto un poco de sal a la galleta hubiera quedado deliciosa», le dijo.

«Está crocante. Y el paté está muy sabroso. Le hubiese faltado que te apuraras más en dorar las cebollas, que transparenten un poquito más, para levantar el sabor. Pero es un plato logrado. Muy inteligente haber puesto las galletas por encima así no se humedecían», comentó la chef. Finalmente, Sol Pérez logró desbarrancar a su compañero. Ahora se enfrentará a Fernando Carlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados