Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Abandonó el programa de Vero Lozano y ahora vive una pesadilla: «Le comieron la lengua»

Nunca imaginó que podía llegar a pasar esto en su debut.

Quedó en el ojo de la tormenta y atraviesa una verdadera pesadilla que nunca imaginó. Diego Ramos abandonó hace algunas semanas atrás el programa que Vero Lozano conduce a través de la pantalla de Telefe, para poder ser parte de «TV Nostra«, el ciclo de Jorge Rial que debutó en las últimas horas en América TV. Sin embargo, las críticas hacia su labor no fueron las mejores.

Y es que en el primer programa, al parecer, no superó las expectativas de algunos televidentes, como fue el caso de Yanina Latorre, que no se quedó callada y lanzó un comentario muy filoso en su cuenta de Twitter. «¿A Diego Ramos le comieron la lengua los ratones?», disparó la panelista de «Los Ángeles de la Mañana», haciendo referencia a la supuesta poca participación del actor.

Una situación que provocó la reacción de los usuarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde no dejaron de comentar todo lo que sucedió en un formato que era muy esperado desde hace meses. Días atrás en diálogo con el ciclo radial de Marcelo Polino en Radio Mitre, Diego Ramos había dado detalles sobre su decisión de dejar «Cortá por Lozano» para encarar un nuevo desafío.

«A la hora de tomar la decisión de irme, sinceramente lo que más me pesó fue lo personal, porque Verónica es mi amiga», sostuvo sobre su participación en Telefe, donde había conquistado a todos los televidentes con un humor muy particular. Pero esto no fue todo, ya que dejó muy en claro que la relación con la madre de Antonia quedó de la mejor manera a pesar de su salida inesperada.

«Quiero aclarar que ella no lo tomó a mal. Yo siempre fui charlando con las dos producciones, y sobre todo con Verónica. Para mí era una alegría poder verla todos los días… pero bueno, a veces pareciera que la gente piensa que estás en la tele porque es juego y que sólo vamos a divertirnos. No, es un trabajo. Y yo lo hablé con las dos partes», sentenció el reconocido actor en la mencionada emisora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados