Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Abogado del diablo»: durísimo cruce entre Luis Ventura y Karina, la hija de Lía Crucet

Lía Crucet está internada en Mar del Plata. Su hija visitó el programa de Luis Ventura para defenderse de acusaciones que se hicieron en el canal anteriormente.

Luis Ventura es conocido por su trabajo como panelista y conductor de televisión. Al igual que Ángel De BritoJorge RialMarina Calabró o Beto Casella, se dedica al mundo del espectáculo. Es parte de «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo«. Además, conduce «Secretos Verdaderos» todos los sábados. «Abogado del diablo»: durísimo cruce entre Luis Ventura y Karina, la hija de Lía Crucet.

Ventura recibió a Karina Crucet y su hija en «Secretos Verdaderos«. Empezó su entrevista diciendo: «He leído en redes sociales que soy un abogado del diablo. Abogado no soy. En todo caso, periodista. Y del diablo, absolutamente no». Karina comentó: «Lo que pasa es que es fácil hablar de afuera. Yo soy muy frontal, no ando con vueltas. Yo sentí que en muchos momentos vos me hiciste mal».

«Desde que mi mamá se enfermó de cáncer se dijeron muchas mentiras. Yo no es que no viajé a verla cuando la operaron porque era mala», dijo. «Pero, ¿yo las dije?», se defendió el periodista. «Vos dijiste que me ibas a llamar y nunca me llamaste. Eso es mentira. Yo nunca hablé con vos. A mí no me llamaste», soltó Karina. Luis Ventura le reprochó: «Me dejaste un programa plantado».

La hija de Lía Crucet dijo: «Está todo bien, Luis. Yo me iba a ir con un pasaje de ida a Mar del Plata, sin poder volver, sin poder llamar a mi mamá. Y sin plata. Y yo no tengo por qué decir cómo es la situación de mi vida. Yo también vivo de lo artístico. Pueden o no conocerme. Yo me voy de acá y me tengo que ir a hacer tres shows volando. Para venir acá al canal, yo tengo que volar», dijo.

«No sé si voy a llegar y de eso vivo. Y no tengo por qué estar diciendo mi condición económica, si tengo plata, si estoy o no estoy», sumó. Luis Ventura le dijo: «Yo no te la pido, Karina. Vos estás acá por pedido tuyo». Ella le contestó: «Vos siempre le das la opinión al otro. Y no nos escuchás a nosotras. A mí no me soluciona nada estar acá. A mí lo que me soluciona es que mi mamá se cure».

«Pero tengo que estar acá porque se me acusó de cosas personales. El otro día me quedé muy mal cuando dijeron que Tony (Salatino, pareja de Lía) me prestó plata para algo muy feo. En ese momento, yo no podía salir con un embarazo adelante. Y fue un secreto. Mi mamá me prestó la plata. Y él me está condenando, diciéndome que me dio la plata. Él no lo tendría que haber dicho acá», dijo Karina.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados