Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Acá con Hitman»: Alex Caniggia ¿apuntó públicamente contra Germán Martitegui?

¿Qué dijo el mediático?

Alex Caniggia ya se posiciona como uno de los participantes más polémicos de “MasterChef Celebrity 2”, junto con Andrea Rincón y Gastón Dalmau. El hermano de Charlotte destaca en las cocinas del certamen por sus ingeniosos aportes y su actitud hacia algunos de sus compañeros. En este contexto, Alex ¿apuntó públicamente contra Germán Martitegui?: “Acá con Hitman”.

“ACÁ CON HITMAN EN UNA CHARLA AMENA… Y VOS BARATS SOPLAME LA QUE**!!!!!!!!!! #ELMÁSPIJ** (sic)”, lanzó Caniggia, junto a una imagen con Martitegui en pleno programa. Como era de espera, el hijo de Mariana Nannis provocó un gran revuelo en su cuenta oficial de Instagram. En menos de 30 minutos, el mediático ya había conseguido más de 14 mil me gusta. ¿Será una burla directa para el jurado o una forma de romper el hielo? ¿Cómo reaccionará Germán?

Hace un tiempo atrás, el chef y Alex Caniggia tuvieron un importante cruce en el ciclo. El concursante cocinó mollejas con puré de coliflor, choclo y tuile de provolone. A la hora de presentar su plato, la celebridad acabó burlándose del evaluador. Comenzó diciendo: “Saludos a toda la gente del barrio de la Boca”. Al ver la expresión del rostro del cocinero, el streamer arremetió: “Sos gallina, Hitman, ¿no?”. Finalmente, el jurado reconoció: “Sí, soy de River”.

“¡Ja! ¡Sos de la B, Hitman!”, manifestó el concursante, a los gritos. Su actitud hacia Martitegui terminaría con una mala calificación para su presentación. Los jurados vieron que su plato estaba quemado y que no había incluido todos los ingredientes necesarios para conseguir un plato que mereciera la pena. Lejos de bancarse el veredicto, Alexander echó la culpa a Andrea Rincón, la capitana de su equipo y remató comentando que esperaba que la modelo se fuera pronto.

Alex, hay dos cosas que te quiero decir. Una es: leé las recetas. Hay muchas cosas que hubieras evitado si hubieras leído. Yo traté de ayudarte lo más que pude. La otra es que vos tenés que saber todos los ingredientes que tiene tu plato. Vos sos muy inteligente y no podés no acordarte”, disparó Martitegui a la personalidad. Sin embargo, no todo es negativo, ya que recientemente el jurado reconoció un plato exquisito por parte de Caniggia. ¿Finalizará la guerra entre ellos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados