Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Acciones legales»: Marina Calabró lanzó tres bombas al aire del programa de Jorge Lanata

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En su columna de espectáculos.

Jorge Lanata es una de las figuras más importantes que tiene al aire Radio Mitre. Como sabemos, allí además de analizar todo lo que se relaciona con la política, sociedad y economía del país, Jorge tiene junto a él a Marina Calabró como encargada de la columna de espectáculos. En ese espacio, la hermana de Iliana volvió hoy a referirse al escándalo del momento entre Horacio Cabak y sus supuestas amantes y lanzó tres bombas al aire.

«Le quería contar hoy de todo esto, se pudrió todo. Se activó el tribunal del mundo del espectáculo. Salen tres acciones legales. La primera es una carta documento que está enviando Rocío Oliva, a través de su representante legal, la doctora Anal Rosenfeld. ¿A dónde va la carta documento de Rocío? Nada más ni nada menos que a Verónica Soldato, a la esposa de Cabak», comenzó Calabró.

«Porque quedó confirmado, además lo contó De Brito que fue Verónica Soldato la que dio el nombre de Rocío Oliva y además lo habría dado a abogados, amigos, familiares. Entonces, ¿qué quiere Rocío? Quiere que cuente Verónica Soldato de dónde sacó su nombre en todo esto y que ratifique o rectifique la información. Acá se está buscando que diga o que lo inventó, lo fabuló o lo que fuere. Si pide disculpas queda todo ahí y si no, que diga que lo leyó del teléfono de Cabak», agregó.

«En ese caso, sería Cabak el que tiene que dar explicaciones. Y lo que cree Ana Rosenfeld es que Cabak utilizaba un sistema de conquista. Según Ana Rosenfeld sería a través de testaferros de romance», lanzó Marina. «Ella supone que lo que podría haber pasado es que Cabak tenía agendada a una de sus amantes como Rocío Oliva, su compañera en ‘Polémica en el Bar’. La segunda cuestión: se viene la cautelar de Cabak. Acabo de confirmar con Elbita Marcovecchio y me dice que ingresaron una cautelar para que no se referencien mensajes privados y para proteger la intimidad de la familia», prosiguió la columnista.

«La tercera cuestión es que Cabak dice, en una nota con «Intrusos», que va a ir a la Justicia con Rocío Oliva y la verdad es que ella no dijo nada que sea para ir a la Justicia. No lo difamó. Solo dijo que Cabak le diga a la mujer con quién la engañó para limpiar a todas las que quedaron metidas en el medio», cerró la periodista de espectáculos. ¿Cómo terminará este conflicto tan picante y polémico?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados