Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«Actué de una manera que no quiero ser»: Hailey Baldwin se arrepiente de un momento bochornoso en su vida

La modelo aceptó haber cometido un error garrafal.

Hailey Baldwin se atrevió a hablar del episodio bochornoso que protagonizó en un restaurante de Nueva York en 2020, que fue denunciado por una de las anfitrionas del local en TikTok. Julian Carolan, usuaria de la red social y moza del sitio de comida, documentó su experiencia con la modelo, de 24 años, a quien le dio 3.5 de 10 estrellas por ser mal educada y poco amable con ella.

En una charla sobre la salud mental con la doctora Jess Clemons en YouTube, la esposa de Justin Bieber señalo que se sintió preocupada por haberse comportado de mala manera con la trabajadora. «Hace meses, hubo este TikTok de esta chica, ¿verdad? Y ella era moza en Nueva York y estaba calificando el nivel de amabilidad de las personas o su interacción con ellos en una escala diferente», recordó la supermodelo.

Baldwin siguió: «Y ella hizo uno sobre mí, y dijo: ‘Sabes que no tuve una gran experiencia con ella, simplemente no me sentía tan agradable’. Cuando vi su video, me enojé mucho». Aunque no recuerda qué le dijo o cómo fue la interacción, Hailey reconoció su error. «Nunca hay una excusa para ser grosero. Me sentí mal porque esa fue su experiencia conmigo. Nunca se sabe por lo que está pasando alguien», destacó.

La embajadora de Versace reveló «haber pasado por momentos en mi vida en los que estaba tan triste y tan desconsolada que relacionarme con la gente me resultaba difícil. No recuerdo haberla conocido nunca, pero lo pensé, lo lamenté y deseé que esa no fuera su experiencia conmigo». En medio de su sentimiento de culpa, aceptó la crítica de Carolan y aseguró que cada día intenta ser mejor persona.

«Ojalá no hubiese actuado de esa manera con ella. Soy un ser humano, cometí un error y actué de una manera que estaba fuera de lugar para mí. Actué de una manera que no quiero ser. Intento hacerlo mejor todos los días, quiero seguir creciendo como persona y estoy abierta a que la gente me corrija», indicó. «Simplemente no creo que las personas que intentan corregirme y me dicen lo que necesito ser y lo que necesito hacer, necesitan ser personas en las redes sociales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados