Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¿Adele es la nueva novia de Henry Cavill? mirá las fotos que estallaron en Twitter

Los usuarios de Twitter se volcaron con mensajes ante las nuevas fotos.

Hace pocas semanas finalizó el largo proceso de divorcio de Adele y Simon Konecki, el padre de su hijo, en medio de un secretismo que se extendió desde el primer momento que anunciaron la separación. Y aunque la diva no ha dado señales de estar en una nueva relación, las últimas fotos que captaron de Henry Cavill con una mujer hicieron estallar las redes sociales con rumores que apuntan a que Adele es la pareja del actor.

En las imágenes se ve al actor de “Superman” caminando de la mano con una misteriosa mujer que viste lentes oscuros y barbijo, por lo cual no se conoce su identidad. Apenas las fotos entraron a Twitter los usuarios de la red social se volcaron con cientos de mensajes y especulaciones sobre si se trata o no de Adele como la nueva dueña del corazón de Henry Cavill.

Dos largos años tuvieron que pasar para que Adele y su exmarido Simon Konecki estuvieran finalmente divorciados de manera oficial. Si bien la diva británica anunció en abril de 2019 que ambos tomarían caminos diferentes, no fue sino hace poco cuando se resolvió su separación pues las implicaciones económicas del proceso alargaron aún más llegar a un acuerdo favorable para ambos.

De acuerdo a los informes de la prensa británica, el empresario y la 15 veces ganadora del Grammy se repartieron una fortuna que asciende a 140 millones de libras. Desde un primer momento los representantes de cada uno aseguraron que habían terminado en buenos términos y que no esperaban pasar a instancias de abogados, pero las cuantiosas cifras a dividir necesitaron la mediación profesional.

Por otro lado, otro aspecto que siempre tuvieron en prioridad alta Adele y su exmarido fue la integridad y protección del pequeño hijo que tienen juntos, Angelo. De ahí que la cantante de “Rolling in the Deep” o “Hello” solicitara a un tribunal de Los Ángeles una medida para mantener en privado los detalles de todo el proceso de divorcio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados