Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Adele y Beyoncé: divas que tienen más en común de lo que se cree

Su amistad viene de vieja data.

Ambas son ganadoras del Premio Grammy, expertas en llenar recitales y en romper récords de ventas de álbumes en todo el mundo. Pero Adele y Beyoncé tienen más cosas en común de lo que se cree. La artista británica acaba de vender una impresionante propiedad ubicada en Hollywood donde casi no pudo vivir debido a que creía que estaba embrujada, una mansión que fue antes propiedad de la exlíder de Destiny’s Child.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la mansión perteneció antes al magnate de los medios William Randolph Hearst. Conocida como Hearst Estate, una mansión de ocho habitaciones y 15 baños fue comprada por Davies y Hearst en 1946, y la pareja vivió allí hasta la muerte de Hearst en 1951. La finca tiene 29,000 metros cuadrados de una manera que solo los ricos y famosos pueden pagar por ella.

La propiedad cuenta con una biblioteca de dos pisos, un club nocturno de estilo Art Deco, una sala de proyecciones, habitaciones separadas para el personal y los invitados, una pileta olímpica y una cancha de tenis. También tiene techos pintados a mano y los pisos originales en espiga y la chimenea de piedra tomados de los barrios californianos anteriores de Hearst.

Beyoncé hizo historia hace pocos días en la gala de los Premios Grammy 2021 al convertirse en la artista con más premios obtenidos en la historia (28 en total). Luego de brillar esa noche, la diva exaltó a artistas como Adele y se declaró fanática de ella, así como de otras importantes mujeres sobre la cuales quiso reconocer sus logros de la manera más original.

En su sitio web, la superestrella rinde homenaje a los grandes artistas y atletas “que estuvieron a la altura de las circunstancias para ofrecer hazañas destacadas que nos hicieron brillar a todos”. Junto a Adele completan el listado Catherine O’Hara, Kelly Rowland, Mariah Carey, Issa Rae, Cardi B, Andra Day, Misty Copeland, Taraji P Henson, la estrella de la pista Allyson Felix, Serena Williams, Adele, Chloe x Halle, Naomi Osaka y Solange Knowles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados