Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Adrenalina mayor»: Marcelo Gallardo se refirió al duelo entre River y Boca por Copa Argentina

El entrenador de River hizo un análisis perfecto del partido y se refirió al Superclásico.

Marcelo Gallardo analizó el triunfo de River por dos a uno ante Atlético Tucumán que lo metió en octavos de final de la Copa Argentina. El Superclásico ante Boca será además de un duelo eliminatorio, especie de final adelantada, una nueva oportunidad para Napoleón de engrosar su historial ante el Xeneize. Copa Libertadores en tres oportunidades, Copa Sudamericana, Supercopa en Mendoza y ahora Copa Argentina. «Adrenalina mayor«.

El entrenador de River dialogó con Juan Cortese luego del partido y explicó lo que fue el desarrollo del juego. «En el inicio del segundo tiempo pudimos haberlo liquidado y no sufrir en el resto del partido. Hicieron un gol, se metieron en partido, se reoxigenaron y se vinieron y tuvimos que tratar de defendernos, con pelota y sin pelota. Partido durísimo que teníamos que sacar adelante y lo sacamos adelante», afirmó el Muñeco.

«A Girotti le falta crecer. Sus características son diferentes a las de los delanteros nuestros. Tiene que hacer lo que hizo hoy: esperando en el área para aprovechar la oportunidad. Tenemos que acompañarlo en su crecimiento», recalcó el entrenador sobre el rendimiento del juvenil que marcó los dos goles del partido. El pibe jugó un primer tiempo extraordinario explotando todas sus virtudes.

Se viene Boca Vs River por Copa Argentina

«Es lindo jugarlo. Siempre te genera expectativa y una adrenalina mayor. Pero hoy meterse en un partido que no se sabe cuándo se va a jugar no te genera ningún entusiasmo urgente”, analizó Marcelo Gallardo sobre el Superclásico en octavos. Todavía no tiene fecha programada, pero seguramente el partido entre Boca y River se juegue después de la Copa América.

«Empieza una seguidilla muy importante, necesito de la energía y de la muy buena disposición futbolística de todo el plantel», remarcó el entrenador. River enfrentará en la próxima fecha a Colón de Santa Fe buscando un triunfo que lo meta de lleno en la zona de clasificación. Además, se viene el sorteo de la Copa Libertadores, competencia que comenzará en breve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados