Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debieron pedir disculpas por lo que sucedió en América TV: «Desubicada, te vi»

Nunca imaginaron que esto podía llegar a pasar.

Rompió el silencio en medio de graves acusaciones y le pidieron disculpas. Y es que una de las máximas figuras de Telefe en la actualidad, Dani La Chepi, quedó en el ojo de la tormenta luego de que aseguraran en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV, que había dado positivo de covid. Esto tuvo que ver con una confusión con la esposa de Dady Brieva, «La Chipi».

La participante de «MasterChef Celebrity», salió a aclararlo en sus redes sociales, después de que una madre del jardín la insultara por mandar a su hija, Isabella, al colegio, cuando en realidad tendría que haber estado aislada. «Mariela Anchipi es la esposa de Dady Brieva. Dani La Chepi soy yo, la novia de Javier Cordone. Mi resultado es negativo», sostuvo en su cuenta de Instagram.

«Me están preguntando mucho por qué me hisoparon, porque para entrar al canal te hisopan, como corresponde. Hacen un test rápido de garganta y nariz. Esperás, te da negativo e ingresás. Por eso me hisopé. Debido a esta información mal dada y no chequeada, una madre que se ve que lleva a sus hijos al colegio de Isa me escribe y por supuesto le contesté. Le envié la foto, le dije que era Mariela Anchipi, que es la mujer de Dady Brieva, que lamentablemente los dos se contagiaron y se equivocaron con el nombre. No me creyó», lanzó Dani La Chepi.

Después de su descargo en el mundo 2.0 habló con «Intrusos», donde le pidieron disculpas por el error, después de que ella narrara el fuerte hecho que tuvo que vivir. «Una madre, que no sé quién es, me puso barbaridades como: ‘Desubicada, te vi entrando a la escuela de tu hija’. Entiendo la reacción porque sería una irresponsabilidad hacer algo así», manifestó la influencer en América TV.

«Yo le dije que se estaba confundiendo porque a mí me acababan de hisopar y estaba por entrar a Cortá por Lozano», sostuvo y contó qué es lo que ocurrió con su hija en la escuela. «La aislaron por equivocación. La pasé muy mal. No conozco a Dady Brieva, no vivo en Puerto Madero y tampoco tengo el lomazo de La Chipi. Yo salgo con un chofer de un camión de basura», sentenció la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados