Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Agarrate que te lleno de besos»: el mensaje de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños

Carla Peterson cumplió 47 años el pasado 6 de abril y Martín Lousteau lo celebró con un dulce mensaje que compartió en sus redes sociales.

Carla Peterson se ha destacado por su trabajo en cine, teatro y series de televisión. Protagonizó «Lalola«, «100 días para enamorarse«, «Los exitosos Pells» y «Guapas«, entre otras ficciones. Actuó junto a varios artistas reconocidos del país, como Juan MinujínNancy Dupláa o Mike Amigorena. Carla está casada con el senador Martín Lousteau. «Agarrate que te lleno de besos»: el mensaje de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños.

El político le dejó un dulce mensaje por su cumpleaños. «¡Feliz cumpleaños, mi amor @petersoncarla! ¡El segundo en pandemia! Otra vez sin poder abrazar a todos los que te quieren tanto. A tu familia que cuidás como oro, a tus amigas y amigos, tanto los de toda la vida como los nuevos; a tus compañeros de tantos (geniales) trabajos con los que crean esos mundos que nos gusta habitar un rato y con los que siempre te reís», dijo.

«Estamos acá con Gaspar para intentar reemplazar con nuestros besos y caricias todos esos que te faltan en este día. Y para devolverte un poquito de esa enorme felicidad que nos das. Hoy brindamos por vos, por que seas muy feliz en este día… y en todos tus días. Y para que el próximo sea sin restricciones. Para celebrarlo como se merece. Como vos te mereces», escribió.

«Te amamos. Te amo», le dijo Lousteau a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Carla Peterson cumplió 47 años el pasado 6 de abril. Reaccionó a este mensaje, que el político acompañó con una foto de ella, así: «Ay, ¡mi amor! Solo pienso que debe faltar menos, pero tengo esta familia que me llena de amor y que tiene mucha fuerza», comentó.

«Y que me acompaña incondicionalmente. Te amo. ¡Sos mi sueño hecho realidad! ¡Gracias! Agarrate que te lleno de besos», le dijo la protagonista de «100 días para enamorarse«. Carla recibió varios mensajes de parte de sus fans y amigos en las redes sociales. Le escribieron, por ejemplo, Griselda Siciliani, Jimena Barón, Nancy Dupláa, Eleonora Wexler y Muriel Santa Ana.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados