Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Agradecida»: Luisana Lopilato regresó a las redes sociales con el mensaje más sentido

La famosa abrió su corazón.

Por su trayectoria en novelas y películas juveniles Luisana Lopilato, al igual que Lali Espósito, es una de la actrices más reconocidas de esa generación de Cris Morena. Aunque la rubia no está radicada en la Argentina desde hace años, suele mostrar postales de su vida diaria en Instagram y de esa manera mantiene informados a sus seguidores.

Recientemente, Lopilato estuvo compartiendo sus rutinas de ejercicios y en uno de esos posteos expresó su agradecimiento con los que la apoyan. «Empecé la semana muy agradecida por el cariño que recibo de parte de mi familia, amigos y claro, de todos ustedes ¡Ojalá que hayan tenido un lindo comienzo de semana!”, expresó la popular actriz.

En las redes de la exintegrante de «Rebelde Way» también hay lugar para el romance. Y es que de vez en cuando, Luisana Lopilato publica momentos especiales que comparte con su marido y el padre de sus hijos, el cantante Michael Bublé. «Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo», le escribió para su décimo aniversario de casados.

«Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor. Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso», añadió la famosa en un descargo repleto de alegría a pesar de la adversidad que le tocó afrontar cuando uno de sus hijos fue diagnosticado con una dura enfermedad.

Tras lo expuesto, resulta de interés mencionar que es muy posible que Luisana Lopilato regrese al país por cuestiones laborales. Según lo que reveló la periodista Laura ubfal en su ciclo para KZO, la actriz retomaría la saga de «Pipa» y luego podría filmar una comedia, alejada de la apuesta teatral de «Casados con hijos» que finalmente no salió a la luz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados