Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Ah, bueno! El detalle de Pampita en el baby shower que revolucionó las redes sociales

La modelo y conductora de televisión sorprendió a todos con lo que hizo.

Como una de las modelos más prestigiosas de la Argentina, Pampita siempre se encuentra en el foco mediático, al igual que Nicole Neumann. Además de labor en reconocidas producciones de fotos, la morocha realiza una ardua labor como conductora en su ciclo «Pampita Online«. Horas atrás, la modelo y presentadora de televisión revolucionó las redes sociales con su baby shower.

Es que en medio del impactante aumento de contagios de coronavirus en Argentina, que llegó al pico máximo desde que comenzó la pandemia con 20.870 nuevos casos, Carolina Ardohain celebró junto a sus seres queridos la futura llegada de su bebé. Asimismo, el nombre de Pampita se convirtió en tendencia en Twitter por los souvenires que preparó para sus invitados.

En ese contexto, una de las personalidades que asistió al baby shower y compartió imágenes del souvenir fue Estefanía Novillo, quien reveló que Pampita agasajó a sus invitadas con una planchita para el pelo y lentes de sol, ambos productos de algunas colecciones que realizó junto a prestigiosas marcas. Cabe señalar que el evento se llevó a cabo en el Hotel Casa Sur Palermo.

A la celebración asistieron los familiares de Pampita y Roberto García Moritán, como también algunos famosos del medio, que trabajan con Carolina Ardohain o hicieron lo propio en el pasado: Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

Días atrás, la modelo y presentadora de televisión contó en el programa que conduce en «Net TV» que iba a adelantar su baby shower por cuestiones de público conocimiento. «Hay medidas nuevas, entonces tenemos miedo que en cualquier momento ya no puedas juntarte ni con diez personas, entonces por las dudas adelantamos todo, a las apuradas. La bebita vendría para julio, pero ante estas medidas nuevas que van surgiendo semana a semana dijimos mirá si de repente cortan todo entonces lo vamos a hacer. Pero la excusa era juntarnos, estar con amigas y charlar», dijo Pampita en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados