Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«Ahí pongo en juego mi credibilidad»: Débora Plager reveló el motivo por el que aceptó sumarse a «La Academia»

La periodista política se refirió a su participación en el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.

Se viene «La Academia 2021«, el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. Días atrás, Débora Plager confirmó su presencia en el programa del «Cabezón».

En la antesala al inicio de la competencia, la periodista conversó con Catalina Dlugi para «Agarrate Catalina», ciclo que se emite diariamente por «La Once Diez», donde dejó en claro sus expectativas de cara al certamen. «Me han preguntado si yo tengo miedo de perder mi credibilidad, pero mi credibilidad la pongo en juego cuando doy información, en mi trabajo cómo periodista, si entrevisto a alguien y no le hago una pregunta. Ahí pongo en juego mi credibilidad, no por hacer una pirueta en televisión», expresó en primer lugar.

«Con ‘La Academia’ me pasó eso. Quiero ir contra el prejuicio de las mujeres profesionales que es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las críticas son parte del juego», sumó después Débora Plager acerca de su decisión de participar en «La Academia«, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.

En tanto, la comunicadora se refirió a la imagen que presenta en los medios de comunicación. «Hace como siete años vienen hablando de mi destape hot… A mí marido le encanta sacar fotos y él es el que más me alienta para que no deje de lado mi parte personal con mi parte de periodista política. Mi marido me sacó una foto en la playa, y la levantó una revista que título ‘el destape hot’ y desde ese momento titulan lo mismo cada vez que subo una foto», sostuvo Débora Plager.

En la misma línea, la intérprete dejó en claro cuáles son sus intenciones de cara al inicio de «La Academia«. «La verdad que yo empecé al revés porque de chica me esforzaba por no mostrarme y resaltar que estudié, que hice una carrera, que me preparé. Pero ahora me gusta jugar con esa dualidad, con mi aspecto, mi imagen y también mi perfil profesional. Yo voy a hacerlo con absoluta convicción así que ya estamos ensayando con todo el equipo», cerró Débora Plager.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados