Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Al natural y muy bien acompañada, así fueron las sorpresivas fotos con la que Jimena Barón impactó a todos

La cantante volvió pisando fuerte.

Una de las cosas que caracterizaban a Jimena Barón antes de que se alejara de los medios de comunicación eran sus osadas producciones de fotos. Desde su vuelta al foco mediático, la celebridad ha sido el tema de juicio de varias personalidades, tales como Denise Dumas o Jorge Rial, no precisamente por sus fotografías. Sin embargo, esta vez impactó a todos con unas sorpresivas fotos, donde aparece al natural y muy bien acompañada.

“Hoy”, escribió la blonda, junto con unas imágenes donde aparece posando al natural, sin una gota de maquillaje y otras postales junto a su hijo Momo. Como era de esperar, las imágenes tuvieron una gran repercusión en su cuenta oficial de Instagram. En menos de una hora ya había recolectado más de 114 mil me gusta, entre sus 5.7 millones de seguidores. ¿Cuántos conseguirá en los próximos días?

Sin embargo, esta no es la única postal que ha compartido la cantante en el último tiempo, ya que, recientemente publicó unos retratos que dieron mucho de qué hablar. Con poca ropa, Jimena Barón mostró un tatuaje que tenía en uno de sus glúteos, mediante un look con remera y una tanga. En esa ocasión, recopiló 332 mil me gusta y 2990 comentarios en un tiempo récord. ¿Con qué sorprenderá de nuevo La Cobra a sus fans?

Desde su regreso, no todas las fotografías de la ex de Daniel Osvaldo se han tornado felices, ya que hace muy poco fue el cumpleaños de su padre fallecido y la actriz decidió recordarlo en sus historias de Instagram con un desgarrador mensaje. “Feliz cumpleaños viejo. Duele lo que te extraño. El bardo que estarás haciendo allá arriba, está bien, solo seguí tirándome centros cuando me pierdo. Te amo”, expresó la intérprete.

Lo que sí fue una sorpresa para muchos de los usuarios que siguen a Barón fue la increíble postal que expuso, donde aparecían varios de sus fans con el logo de su nuevo tema, “Flor de involución” tatuado en diferentes partes del cuerpo. “No puedo creerlo”, manifestó la ex “Casi Ángeles”. En medio de nuevas experiencias, postales, recuerdos, críticas, apoyo, producciones y nuevos proyectos, ¿resistirá Jimena Barón la presión de volver al ojo público?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados