Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Alarma en River! Uno de los titulares se entrenó diferenciado y es duda para enfrentar a Fluminense

En tres días comienza el camino de River en la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo sufre por uno de los titulares que está lesionado.

La nueva ilusión por la Copa Libertadores para River comenzará este jueves, cuando debute en la edición 2021 ante Fluminense en Río de Janeiro, a partir de las 19:00. El encuentro se disputará en el mítico estadio Maracaná, donde el Flu viene invicto y de un gran año. El Millonario llega al compromiso con tres victorias al hilo pero con varias bajas importantes en el equipo titular.

Uno de los grandes dilemas de Marcelo Gallardo en el último tiempo es que se le hace imposible poder repetir el once inicial en dos encuentros consecutivos. Ya sea por lesiones, por expulsiones o por bajos rendimientos, la última vez que el Muñeco tuvo la oportunidad de poner los mismos once fue en diciembre del año pasado, cuando frente a Huracán alineó a los mismos que le habían ganado tres días atrás a Nacional de Montevideo.

Para el compromiso del próximo jueves, Marcelo Gallardo tiene en duda a varios titulares que también se perdieron el duelo ante Central Córdoba, como lo son Nicolás De la Cruz y Matías Suárez. El uruguayo recibió ayer el alta médica pero habrá que ver si recupera el ritmo futbolístico, mientras que el cordobés aún no recibió el alta de la sinovitis en su rodilla derecha y está más afuera que adentro del duelo con Fluminense.

Pero además de los dos ya mencionados, en el compromiso con Central Córdoba, uno de los titulares tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por un golpe. Se trata de Agustín Palavecino, quién aún tiene molestias en uno de sus glúteos y es por eso que en la práctica de hoy se entrenó diferenciado.

Con las dos bajas por expulsión de Robert Rojas y Jorge Carrascal, más la casi confirmada ausencia de Suárez y con la duda de Palavecino, habrá que ver qué equipo alinea Marcelo Gallardo en el Maracaná. Un probable once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán.

Quién es Palavecino, la cara nueva de River que empató el Superclásico ante  Boca - TyC Sports

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados